Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio del parking

Os parece que ahí se puede meter una caravana??? La foto no es muy buena. Ver el archivos adjunto 161937

Ese árbol, y más concretamente esa rama que sale hacia la izquierda, tienes que tener mucho cuidado. No tanto al entrar, pero sí al salir.

Y teniendo en cuenta que el parking son mínimo 600 pavos/año, poniéndole un buen mover a tu caravana, al segundo año lo habrás amortizado y te despreocupas de embragues y maniobras.
 
Pues ya puestos a pensar como meter la vete pensando como sacarla:partiendo:
Eso ya está controlado...la sacaré igual que saco la embarcación, sacarla es muchísimo más fácil, al llegar abajo, una vez que las ruedas del, remolque caravana o lo que sea están en llano, desengancho y hago la operación al revés, giro el carro de la lancha a mano y vuelvo a enganchar...
 
Ese árbol, y más concretamente esa rama que sale hacia la izquierda, tienes que tener mucho cuidado. No tanto al entrar, pero sí al salir.

Y teniendo en cuenta que el parking son mínimo 600 pavos/año, poniéndole un buen mover a tu caravana, al segundo año lo habrás amortizado y te despreocupas de embragues y maniobras.
Es una esterel plegable, no levanta más de 1,40. De alto. Y parece que puede tocar en la rama pero el barco con el carro levanta casi tres metros y no toca y el camión que nos trae el gasoil de calefacción también libra, de todas maneras tengo pensado cortar esa rama un año de estos...
 
Hombre pues no lo se, yo vivo en una zona rural a 10 km de vigo, imagino que alguien tendrá un hueco en alguna finca con buen acceso y buen firme pero, primero la intentaré meter en mi finca, voy a acondicionar una zona, dejarla bien allanada para entrar de cara y salir de cara...
 
Juan amigo las cosas es como se miren, si lo ves en plan empresario menos de 60€ mensuales o tienes una nave inmensa o no es rentable, y aun asi no se que decir, para dar un buen serviciio y que los clientes puedan sacr sus elementos cuando quieran no hay una solución barata o efectiva, en estas dos palabras aunque parezcan tonterias son muy importantes, la nave que tengo para la empresa de alquiler cuesta un paston, si encima tengo que pagar electricidad, personal, alarma, aperturas de puertas a distancia, jodo las veces que fallan y las discusiones que tengo con la empresa de seguridad y ademas por las leyes de murphy te fallan cuando estas de descanso o a la leche de distancia, ademas si alguno de los clientes estropea el elemento de otro a la larga terminas pagando tu, hay mucho escaqueado suelto, impuestos, agua, para hacerlo bien plaza de carga y descarga de aguas, posibilidad de tener un sitio para limpieza.....................................

Puede que sea un poco rarito, que se que lo soy ya lo digo yo asi que os ahorro decirmelo, pero a mi con la nave me paso eso no me salian las cuentas para 14 elementos en guarderia, fue tiempo haciendo cuentas mientras los inquilinos decidian si se ivan o no, y alfinal me di cuenta que para bajar de esos precios o era una nave inmensa, con mkas de 50 plazas o no es rentable, ¿Por que te crees que me meti al alquiler de ac? con dos empleados y buenos que los tengo, y nuestro trabajo, bueno bastante pero uno es asi y a mi edad no pienso cambiar que quieres que te diga, solo una pregunta tu trabajas el taxi, se que es muy pero que muy jo..do, horas en el poco descanso a veces tendras que aguantar a clientes desagradables, siendo fino y por no llamarles capullos, ¿el taxi es caro o barato?, segun como lo mires verdad pues con esto es lo mismo, es lo mismo que me ocurrio con el camping, al final hechas cuentas y no salen, eso no quiere decir que un dia de estos te encuentres el sitio que cumpla lastres b. Bueno BOnito y encima barato.

Quieres un consejo simple aprovecha el terreno, y mira l final a la larga si lo necesitas para otras cosas lo vendes y buscas comprarte un garaje o un galpon y alli haces dormir la cv y si es suficientemente grande hasta el barquito que tienes.

Ya sabes que esto son cosas de un pirado que le gusta trabajar no solo por ver el otro lado del problema
 
Mi caravana descansa en "La Guardesa", en la carretera de Sevilla-Utrera. 720€/año (60€/mes) dentro de una nave. En el exterior hay sitio bajo techo y sin techo a menor precio.

Tienes espacio para lavar la caravana, hacer bricolaje, baño para clientes, salón social. Hasta área de picnic por si quieres pasar el día con la familia mientras preparas/arreglas la caravana. Personal 24 horas, justo al lado de la autovía, a 15 minutos de casa, seguro, contrato por escrito, ... No me parece caro para lo excelente de las instalaciones, la seriedad del negocio y el buen trato de sus propietarios.

En la zona de Sevilla, cuando buscaba sitios hace unos dos años los precios eran algo como:

* Exterior sin techo: 30-40€/mes
* Exterior con techo: 50-60€/mes
* Nave: ...

Si tenéis seguro multi-riesgo para la caravana (incendio, robo, etc.) hay que leerlo con atención. Suelen exigir que la caravana se estacione en sitios con unos requisitos mínimos.
 
unos amiguetes con caravana 35 euros al mes en nave cerrada y con autocaravana 45 euros en nave cerrada con agua incluida.
 
En Catalunya se paga eso desplazandote 45 min para ir a buscar la caravana, pagando una pasta de peajes en fines de semana y sin poder acceder 24 horas, o 800-1200 con todo lo contrario.

Es asi de triste y de real.
 
Precio del parking

Juan, yo creo que si has de poder aparcar la caravana donde tenias el carro.
Para poder maniobrar no es que vayas sobradete de sitio, peeeero me da a mi que si entras de marcha atras, lo clavas.

Edito: y de paso le haces un mini cobertizo para que no se te estropee
 
Hombre pues no lo se, yo vivo en una zona rural a 10 km de vigo, imagino que alguien tendrá un hueco en alguna finca con buen acceso y buen firme pero, primero la intentaré meter en mi finca, voy a acondicionar una zona, dejarla bien allanada para entrar de cara y salir de cara...
No. Me refiero a una plaza de parking normal. Tu caravana entra en cualquier plaza de parking de coche
 
ya que estais hablando de parkings para el que le pueda interesar en la zona de alicante-elche han abierto uno en una nave con seguridad, vigilancia, acceso libre, agua, luz, compresor para hinchar ruedas etc y se paga 40€ mes por las caravanas tambien tienen la opcion de dejarla a descubierto por 25€ creo el parking se llama "el chato parking" tiene pagina de facebook se abrio este mes y habra ya sobre 20 caravanas guardadas
 
juan tienes sitio de sobra en la parcela y al ser un plegable se estaciona mejor por la menor altura, no te lo pienses mas.saludos
 
Pues por mi zona, si la plaza es descubierta no baja de los 600euros/año y sii la quieres bajo techo menos de 1000euros/año no hay nada. Hablo de una caravana que mide 6,50mts de largo. Caravanas mas largas pagaran más y las ac ni te cuento.

La verdad que los precios de los parquings son muy caros.
 
Yo la tengo en la provincia de Tarragona y son 400e descubierta y unos 550 bajo techo de uralita. Con cámaras, seguro y acceso 24h.. los hay más baratos pero no ofrecen lo mismo. Juan prueba a meterla o al menos intentarlo.... y luego nos cuentas. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pues si que apretan por ahi los parkings, jo....der macho como se aprovechan de las circunstancias
 
Otra que está en manresa, en una nave, 360/año. Y desde mi casa y sin peaje a 45 min. Evidentemente no sacaria la caravana un fin de semana... pero me compensa tenerla ayí, está como el primer dia.
 
yo la tengo a 20 minutos de casa y casi siempre me pilla de paso para irme al camping y lo dicho 480€ año en nave cerrada
 
Otra que está en manresa, en una nave, 360/año. Y desde mi casa y sin peaje a 45 min. Evidentemente no sacaria la caravana un fin de semana... pero me compensa tenerla ayí, está como el primer dia.

Esto, esto, es lo que me remueve el estómago cada vez que pienso que la tengo al aire libre.

Pero es que antes de renovar con el parquing que la tenemos, volvimos a mirar parquings bajo techo y ya no sólo por le precio sinó que el que nos quedaba realtivamente más cerca y tenian plazas libres tampoco nos conevencía.

Aixx. me pone de los nervios tenerla así.
 
a mi personalmente no se me pasa por la cabeza tener la caravana al descubierto ya que en un año se hace polvo por donde la mires
 
a mi me costo una barbaridad muy barbara encontrar un garaje con 220cm de altura.

al final lo encontre poniendo un anuncio en mil anuncios: "Busco plaza de garaje alta y de facil acceso para caravana de al menos 230 cm de altura"

me llano una chica que no tiene coche, y me dijo que con que le pagara la comunidad de la plaza, era un buen acuerdo.

al final la plaza era de 220 justa, porque tiene un tubo de aire.

pero vamos... para tu cacharra, alquileres por 300€ al mes, te tienen que salir novias por todos los lados.
 
a mi me costo una barbaridad muy barbara encontrar un garaje con 220cm de altura.

al final lo encontre poniendo un anuncio en mil anuncios: "Busco plaza de garaje alta y de facil acceso para caravana de al menos 230 cm de altura"

me llano una chica que no tiene coche, y me dijo que con que le pagara la comunidad de la plaza, era un buen acuerdo.

al final la plaza era de 220 justa, porque tiene un tubo de aire.

pero vamos... para tu cacharra, alquileres por 300€ al mes, te tienen que salir novias por todos los lados.
Ppr 300€ al mes seguro que encuentra... ahora si son 300€ al año, es mas complicado... pero no imposible creo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com