Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio interesante fend saphir tfkm

CARGACON

timid@
Hola chicos como algunos saben vendi mi Knaus Sport 450 fu en enero por varios motivos, el tema es que me ha entrado notasgia y estado mirando como están ahora los precio y hoy hablando con M3 CARAVANIN MADRID, donde me compre la knaus, sobre la situacion actual, le he preguntado sobre los precios de la Fendt y me ha dado un precio para pensarselo:

Fend Saphir 510 TFKM.

En 5,20 metros útiles de carrocería, hay una cómoda distribución de espacios, con habitación de matrimonio fija delantera (con acceso a la cama también por la zona de los pies para poder hacer la cama con facilidad), zona central con amplio salón comedor transformable, enfrentado a la cocina, y zona trasera con habitación de literas (80 y 76 cm) y amplio cuarto de baño. Mencionar el gran equipamiento que incluye: ducha completa con agua caliente, cocina tres fuegos con extractor de humos y frigorífico de 190 litros con congelador independiente, calefacción por aire impulsado, somieres de lamas de madera,
+
kit: con control de estalbilidad AL-Ko ATC, rueda de repuesto, dpto. agua 45 l. fijo, cortina para ducha, extractor humos cocina, microondas. A parte te regalan un avance y la antena de TV..

ANTES 19.690 euros Y AHORA 18.690 euros .

En fin un precio tentador, yo con la parienta lo tengo complicado, pero si alguno busca una 3 ambientes nueva y puede con la crisis es muy buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • 2h5r7dc.jpg
    2h5r7dc.jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
  • 2ue1km1.jpg
    2ue1km1.jpg
    93 KB · Visitas: 0
  • 30xhilt.jpg
    30xhilt.jpg
    87,2 KB · Visitas: 0
en la web outletcaravan tienes muy buenas oportunidades en unidades en stock de la antigua temporada

lógicamente, en épocas de crisis de ventas han de abundar las ofertas

como suele pasar, es un momento en que si quieres comprar, y puedes, tienes mucha capacidad de presión, algo impensable estos años últimos
 
en la web outletcaravan tienes muy buenas oportunidades en unidades en stock de la antigua temporada

lógicamente, en épocas de crisis de ventas han de abundar las ofertas

como suele pasar, es un momento en que si quieres comprar, y puedes, tienes mucha capacidad de presión, algo impensable estos años últimos


la pagina es interesante tiene ofertas chulas y ademas hay muchas caravanas fendt.

la oferta comentada es para el modelo del 2009 es decir nueva y se puede pedir a fabrica con algún cambio como tres literas, etc
 
Hola me podeis decir donde se encuentra outletcaravan es que solamente pone un telefono de contacto y me gustaria saber si esta muy lejos de Andalucia.
Un saludo
 
pues tiene una pinta genial.
si tuviera 3 literas me lo pensaba..jaja
 
En autocaravanas norte Alava, una amiga mia se ha comprado esta misma caravana pero ademas con aire acondicionado por 17.000€ nueva a estrenar. Que me dices???

Yo tambien me he quedado tan perplejo como os estareis quedando vosotros.

Esta en liquidacion y le daban una LMC nueva tb de tres ambientes , pero esta ademas tenia porton en las literas para bicis, motos etc por 15.000€ una pasada.

Bueno por si a alguien le interesa o va a comprar que mire en autocaravanas norte ( no tengo nada que ver con la empresa, de hecho ni la conocia)

Adios
 
en calidad precio esta de piiiiiiita madre ojala yo pudiera a ver si pasa un poco esta maldita crisis y me arranco que estoy frito por una preciosidad como esa.
 
Cuando pase la crisis volverán a subir. No lo dudes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com