Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio Póliza de seguro

xj600

timid@
Hola a tod@s. Quisiera saber cuanto cuesta una póliza de seguro básica a terceros con asistencia en viaje y donde sale más económica.
Saludos.
 
Hola a tod@s. Quisiera saber cuanto cuesta una póliza de seguro básica a terceros con asistencia en viaje y donde sale más económica.
Saludos.

La de mi cv la tengo en AXA, por unos 68 € aprox. Además, cubre hasta 750 € el remolcado por avería del coche. También tengo el coche en la misma compañía.

Saludos
 
Yo pago en Mapfre 180 € con asistencia en carretera y responsabilidad civil que en el caso de las caravanas es de tener en cuenta al ser un veiculo con el que hay que conducir con mucha precaución, se que es caro pero a mi me han atendido de maravilla varias veces que los he necesitado y he podido continuar con mis vacaciones si problemas
 
Racc sale a 90 asistencia total, más seguro que te gestionan ellos 25 pavos con axa.
 
Thor, a mí en Mapfre me costaba exactamente lo mismo, 180€, pero al final me decidí por Allianz. Tengo una caravana 476 de 1200 MMA
 
La mia es una Fendt 470 MMA 1150, la tengo en Mapfre junto con el coche porque en varios incidentes que he tenido con averías del coche me han trasladado todo al camping incluso metiendome la caravana en la parcela y días mas tarde un taxi para recoger el coche del taller sin pedir explicaciones de ningún tipo. Es mi experiencia y no se como lo hacen los demas, se que son caros pero desde luego el servicio bajo mi experiencia es muy bueno. Siempre he tenido con Mapfre el conjunto no se como hacen las demás compañías pero desde luego a mi han hecho falta en mis mas de treinta años con caravana y siempre me han sacado del apuro. Cuando salgo de vacaciones con la familia esa diferencia de precio no me compensa si voy tranquilo
 
Yo hace dos meses más o menos pregunté en AXA y no hace a caravanas, al menos eso me dijeron en un corredor in situ
 
Yo hace dos meses más o menos pregunté en AXA y no hace a caravanas, al menos eso me dijeron en un corredor in situ
Aquí pone que sí que aseguran.... Puede que el corredor no es muy bien informado o algo falla
17fb2eea6a498810d2feb423e8acc903.jpg
 
Autocaravanas si, caravanas no y llamo a la central y eso fue lo que le contestaron, yo no escuche la conservación pero eso me dijo
 
Hola, yo la tengo en AXA y es de menos de 750kg y tambien un remolque agrícola de 1.600kg matriculado y sin problema
 
Yo hace dos meses más o menos pregunté en AXA y no hace a caravanas, al menos eso me dijeron en un corredor in situ
Que te informen bien seni, de hecho aunque la acabo de vender, la sigo teniendo asegurada en axa hasta el dia 26 de mayo!!! he comprobado el recibo ya que lo llevo todo por correduria y si, axa.... Ademas recuerdo que para tener menos problemas me lo metieron con el misno seguro del coche!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com