Webcampista.com

mucho más que un foro

precio trasnferencia caravana

a parte del 4% que queda claro


Las caravanas independientemente de su peso no pagan impuesto de circulacion y si la matriculacion si pasan de 750kg MMA

Si alguien a pagado un impuesto de circulacion o le han engañado o es que en su ayuntamiento estan a ver que pillan

Correcto..............................saludos.
 
Si es de hacienda , me dijo el chico que me atendio que este tipo de vehiculos no los tienen valorados , tanpoco hay que tirar mucho a la baja , no son tontos...
 
Si es de hacienda , me dijo el chico que me atendio que este tipo de vehiculos no los tienen valorados , tanpoco hay que tirar mucho a la baja , no son tontos...
Madre mia lo que ha corrido el post desde que lo puse este medio dia, resumiendo que no me entero y mira que lo he leido:

4% de tasa le pondre 8000 € colara??

Tasa matriculacion y nada mas no??

320 a hacienda y unos 100 a trafico
 
Perdona Dori , pero una caravana si es considerada desde el punto de vista de la DGT como un VEHICULO ,

Cierto .... pero ni la bici, ni el carro de caballos ni el de buelles, etc. precisan de permiso de circulación ..... pero si, ya había caido en la cuenta que tenía que haber expecificado que el vehículo tenía que ser de tracción mecánica para necesitar de un permiso de circulación. Saludos
 
Dori el documento que acredita la titularidad de un vehículo matriculado en Trafico es el permiso de circulación :)

efectivamente, mi caravana tiene MMA de 1000kg y SI tiene permiso de circulacion, lo que ocurre es que al no ser un vehiculo a motor, no paga el impuesto de vehiculos a traccion mecanica.

con lo cual, para hacer las cosas bien, hay que hacer transferencia, es que yo veo por ahi que la gente se conforma con un contrato compra-venta entre particulares, y en caso de necesitar una garantia o cualquier reclamacion, no se que que validez tendra dicho contratro
 
Como ya indiqué con anterioridad, no estaba al tanto de que sucede en el caso de los remolques con placa roja pero, por lo que comentas, no tienen el mismo tratamiento que las caravanas que no tienen placa roja. Gracias por la aclaración. Saludos
 
VOLUSIA, en algunas Comunidades esas tablas que tu dices se le encapan, respecto a caravanas.
 
Los remolques que pagan impuesto municipal son los superiores a 750 gk de carga útil.
 
Buenas noches a todos!!!! la 1 de la noche y aqui enchufado!!!!:tard:
Si todo va bien este sabado firmare el contrato de compraventa...
Asi que ahora me preocupa el tema del impuesto del transmisiones patrimoniales, tenia claro hacer un contrato a y otro b que solo tendria yo y que usaria para hacer el pago del impuesto. No obstante, me preocupa lo que he leido sobre si a la caravana le surgiera algun vicio oculto existiendo dolo, podrias reclamarle al vendedor pero con un maximo del importe que hayas dado en hacienda, ademas pudiendo tambien el comprador ejercer el derecho de recompra por ese importe, eso es una pu..
En mi caso estamos hablando de a:9000 y b:4000 por ejemplo.

Aunque por otra parte, tienes firmado tambien el contrato de compraventa bueno, el a, por valor de 9000€, y ademas el dia de la entrega del vehiculo y pago de los 9000€ le hare que me firme un recibo.

Como quedaria el tema entonces si pasara algo? Cuenta el valor que se ha dado en hacienda o el valor del contrato justificandolo con el recibo de pago? Alguien sabe mas sobre esto?

Un saludo a todos, a ver si me acuesto que ya es hora....:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com