Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio

aron

timid@
Podiamos decir si tenemos la caravana, en parking cubierto o descubierto, así como el precio y provincia donde la guardais.
La mia, parking cubierto en Valencia, cuota de 480 € anuales. :lol:
 
Yo la guardo en nave cerrada con llave en San Mateo, al lado de Zaragoza.

Pago 117€ semestrales (cada 6 meses)
 
HOla pplu... soy yo... Ala, te lo voy a seguir poniendo difícil... Yo tengo la AC aparcada en frente de mi adosadito, con su alarma puesta y bien vigilada (je, je, je). Coste cero. (Espero que los dioses no me castiguen con tanto chuleo y me lleve algún disgusto).
 
Yo tengo la cv en Bonastre (Tarragona), al descubierto y me sale 120 euritos anuales[ :lol:
 
Yo te puedo dar una relacion completa de SEvilla, tengo los deberes hechos, despues de la buca y captura de un parking

La algabarra 25 € mensuales, si pagas por tres meses te rebajan algo , si son seis algo mas y si es un año algo mas tambien. Pero me han dicho q no esta muy bien

Camping oromana 25€ mes, problema, tiene horario de camping, o sea de las doce de la noche a las siete no puedes entrar a buscarla.

En Mairena del aljarafe, uno particular que tiene un terreno 24€ mes

En Gerena hay otro particular, que es una nave q la va a acondicionar para AC,s y CV,s, a ese ya no me dio tiempo a preguntarle, y despues de lo que ha pasado hoy, ya no le pregunto

Hidalgo y MOntaño no tienen plazas, Hidalgo hasta despues del verano, ya que esrtan ampliando instalaciones, no pregunte precios en esos dos

Saludos
 
Hola, yo guardo mi cv en Jaén (la tierra que tira mucho), en una navecita entera para mí y pago 920 € anuales.

Saludos.
 
A 10 km de Barcelona, en parking vallado, asfaltado y vigilado 24 h, descubierto, con lavado, llenado de agua potable (0,50 € 100 litros), vaciado de wc, aspirador y vaciado de grises, 627 € al año.
Algunos me dais una envidia...!
 
A juzgar por la respuesta de Toni de Ros, yo aparco en el mismo sitio que él, pero a´mí me cobran 678 euros. DEBE SER PORQUE LA TENGO MÁS GRANDE.









¡LA AUTOCARAVANA, PEDAZO DE OBSEXOS! :D :D
 
gata dijo:
HOla pplu... soy yo... Ala, te lo voy a seguir poniendo difícil... Yo tengo la AC aparcada en frente de mi adosadito, con su alarma puesta y bien vigilada (je, je, je). Coste cero. (Espero que los dioses no me castiguen con tanto chuleo y me lleve algún disgusto).

:roll: No tengo AC, no tengo adosado... :cry:

Lo que estas consiguiendo es dañarme psicologicamente. :p
 
Pues yo tengo la auto a la puerta de mi casa y , la verdad, como soy nueva en esto, no sé si será bueno que le esté dando todo el día el sol.
 
Que no pplu, pero es que no haces más que hacer preguntas que me conducen a decirte la verdad... no me gusta mentir .... (je, je, je)
 
De momento en el patio delantero de mi casa, eso sí se come el patio y la jefa -pasada la novedad- dice no sé qué de sus flores... la verdad se come el patio y al sacarla ó meterla... la caravana ¡hee! parece un paso en Semana Santa, 7 cm de luz por cada lado, pero es una comodidad a la hora de salir, la enchufo la noche anterior y el frigo sale “feten”, para después del verano le estoy buscando cobijo, pero un sitio que tenga seguro de robo.

food-smiley-004.gif
 
Hombre... Sinpiquetas... es que las flores y el jardín tiene que estar por encima de todo.... ¿cómo puede ser...?
 
sinpiquetas

sinpiquetas

El seguro se lo puedes hacer tu, mira se me ha roto la claraboya, como la tengo a todo riesgo el seguro me la paga.
Saludos desde Valencia :twisted:
 
Yo la tengo en Torrox, con techo de tela, 360 euros año con agua y luz.
Por cierto Toni de Ros a que se refiere Quincho respecto al tamaño :lol: :lol: :lol:
Es broma campeon, ser buenos.
Un saludo.
 
Rural dijo:
Yo la tengo en Torrox, con techo de tela, 360 euros año con agua y luz.
Por cierto Toni de Ros a que se refiere Quincho respecto al tamaño :lol: :lol: :lol:
Es broma campeon, ser buenos.
Un saludo.

Pues no sé a qué se referirá, pero si le sale más caro... ¡allá él! :lol:
 
La excelencia nunca es barata, muchachos :twisted:

Y aparcar una AC de 7,2 metros, tampoco. Toni: según tu descripción, parecía Moncada, ¿no? Pues la mía está en la plaza Nº 9, en la hilera del lavadero. La del bollo en el morro, snifff :evil:
 
Hola, yo guardo mi caravana en Alicante, en un parking vallado, con vigilancia las 24h. pero está al aire libre 240€ anuales. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Quincho dijo:
La excelencia nunca es barata, muchachos :twisted:

Y aparcar una AC de 7,2 metros, tampoco. Toni: según tu descripción, parecía Moncada, ¿no? Pues la mía está en la plaza Nº 9, en la hilera del lavadero. La del bollo en el morro, snifff :evil:

Vale, ya la tengo localizada, aunque no por el bollo, tranquilo (no me he fijado, debe ser insignificante). La mía está más lejos, creo que es la 37 pero no estoy seguro y tampoco recuerdo la calle, pero la encuentro siempre, de verdad. :)

Tomo nota del precio, la nueva Frankia mide 7,19 m y me imagino que por ahí van a ir los tiros.

Pues cualquier día de estos coincidimos, ya somo un montón de conocidos los que compartimos parking.
 
:lol: Buenas, he estado esta mañana en el camping el Escorial, porque tengo que cambiar la caravana de parquing. L a tenía por 120 € al año. En el Escorial me piden 680€ anuales pero amaorizables. Es decir, yo puedo utilizar el camping gratuido excepto julio, agosto y semana santa. Cada vez que utilice el camping, se me va descontando de esos 680€. Si me paso pongo más. Me parece una idea maja para esos fines de semana que no tienes nada que hacer. Te vas y haces vida de campin al lado de casa. El Escorial está a un paseo de mi casa. De hecho nos vamos algunas tardes dando un paseo a tomar un café.
Saludos.
 
Re: sinpiquetas

Re: sinpiquetas

aron dijo:
El seguro se lo puedes hacer tu, mira se me ha roto la claraboya, como la tengo a todo riesgo el seguro me la paga.
Saludos desde Valencia :twisted:

Esto de los seguros de caravanas a todo riesgo? yo creo que lo tengo confranquicia aunque no estoy muy muy seguro, si que se que esta con Fiatc y con un multiriesgo, pero en caso de no dar partes, te bonifican tipo coche o sigue subiendo la cuota año tras año? :?
 
En una nave para mí solo, a 28 kms. de Oviedo, gratis, pero en precario. Me echarán cuando quieran y espero que no sea pronto.
 
Aaron yo también estoy en Valencia y tal vez me interesaria el parking a cubierto. ¿Puedes decirme dónde está? Gracias :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com