Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios camping 2009 y tamarit

boas

calladit@
Hola a todos, quiero comentaos la mayúscula sorpresa (y desagradable) que me he encontrado cuando, previsor yo, he estado ojeando los precios de los camping para el próximo mes de Julio con la sana intención de efectuar la reserva con mucha antelación.
El pasado año estuvimos en el Tamarit park el mes de Julio, y si no recuerdo mal, pagué entorno a los 60 euros por dos adultos y dos niños (13 y 10) en caravana. Este año, me sale en el mismo mes, los mismos y la misma parcela a !!!!80 euros/día!!!, lo cual, si las matemáticas no me fallan, y si no me he equivocado en el cálculo de acuerdo con las tarifas del camping es más de un !!!30 %!!! de incremento de precios respecto al año anterior.
Ante esta situación, y en los tiempos de crisis que corren, me parece que los propietarios del Tamarit park se están equivocando, porque a mí me van a perder como cliente de mes completo.
¿Qué os parece?
 
Pues sí que es abusiva la subida de precios, pero si al final se sigue llenando el camping en esa temporada, no creo que se apeen del burro. A mí, independientemente de lo que suba el IPC a final de año, me suben unos puntos por encima del mismo el precio en el camping donde voy, pero el negocio les sigue funcionando y seguimos yendo...
 
Pues yo te aseguro que, de confirmarse el precio, cambiaré de camping este verano, aunque el tamarit me gustó mucho.
 
Habran visto que este año ha ido más gente de camping y pensaran hace el agosto.

Yo tambien lo veo carísimo!!
 
Buenas lo mismo pasa con el camping la Marina,de dos años a este han sibido entre 15 y 20 euros por dia en las mismas condiciones que hace dos años,quiero decir que ya tecuesta una quincena una pasta,saludos.
 
Llevas razón cuñao, también en ese caso, la marina, que nosotros también frecuentamos, es supercaro. Además la empresa de la marina ha cogido el Almafra de Benidorm, al que vamos a ir esta Semana Santa, y me va ha salir por un pico más que la Semana Santa anterior.
Vaya, que mi propósito ante estas subidas que considero superabusivas es mirar con lupa precios y servicios, y hacer la opción del que considere más equilibrado, o ir a camping de 2ª que también los hay muy dignos, y con la diferencia, en algunos casos, te da para pagar la comida de todo el mes.
 
Yo tambien soy "afectado", estuve el año pasado y me planteaba repetir, peroooo visto lo visto buscare por ahi, a ver...

Saludos
 
Si alguien tiene una propuesta que considere interesante "anti-crisis" como alternativa a la situación "penosa" en la que quedamos, que no se abstenga de manifestarla, los "sufridores" la esperamos ansiosos y la agradeceremos sobremanera
 
Vaya!!, yo que esperaba que fuera lo contrario y bajaran los precios.
Abra que ir mirando con lupa.
Saludos.
 
ya me parece caro 60€ al dia, asi que 80€ no te digo na...a esos precio va a ir tarzan
 
Yo lo encuentro carísimo. Vamos, pagar más de 40,00 euros por una parcela ya me parece caro y si encima en verano te cobran 60,00, 70,00 o 80,00 euros entonces ya me parece un abuso.
Nosotros en verano nos vamos de viaje al extranjero , pero el resto del año, ACSI y camping-cheque. Que hay crisis y está la cosa mu mal.
 
Aran, como siempre coincidimos en la opinion, jejeje. Un abrazo.
 
Que pasada !!!!
80 euros / día !!!!

Estuve el verano pasado, pensaba repetir este año y visto lo visto, habrá que buscar alternativas.

Un saludo desde Cáceres
 
Que burrada!! Pero enfín, la gente sigue yendo...
 
Debe ser que se han puesto de acuerdo en la zona, porque yo todos los años paso unos dias (pocos) en el Montroig, y el año pasado pegaron una subida importante, y los dias que estuve los page a razon de 72€ por noche, y en navidades junto con la felicitacion me envian la tarifa 2009, y la misma parcela en la misma época pasa a costar 85€, y eso por no hablar de las que estan pegadas a la playa, que mantienen su módico precio de 115 € noche...... y a estas alturas de año, estan pilladas practicamente todas para gran parte del verano.
 
Yo creo que de alguna manera, se tendría que hacer saber a estos campings, que con precios abusivos, lo único que van a conseguir es quedarse sin clientes. Por lo menos hacerles llegar una carta, para hacerles saber vuestra disconformidad, con la fuerza que tiene Internet pregunto..... ¿No se podría hacer algo? Saludos
 
Son precios simplemente abusivos...., casi de hoteles.
 
Me parecen una barbaridad esos precios, sobre todo cuando hay otros a menos de la mitad de precio.

El año pasado, en los alrededores de Le Mans, pagué 13 euros (2+2+coche+caravana+luz) por día en un cámping muy coqueto, junto al río, donde la gente tenía la caña de pescar todo el día puesta, donde había barcas para alquilar, posibilidad de llevar tu propia piragua, etc.

Todo esto en un pueblito con castillito bonito (no lo vi por dentro), con terracitas que invitaban a tomar una cervecita...

Yo iba de paso, pero la verdad es que invitaba a quedarse una temporada a descansar.

Desde los 13 euros que yo digo, hasta los 80-115 que se están mencionando por aquí, hay un abismo, y seguro que mucho donde elegir.

Al igual que alguno antes ha dicho, te sale más barato pasar las vacaciones en Francia.

Saludos
 
Pues eso es lo que he hecho yo en los últimos años, que lo que me he ahorrado en campings por Francia, me lo he gastado a la vuelta en descansar en un camping de estos.
 
Yo creo que de alguna manera, se tendría que hacer saber a estos campings, que con precios abusivos, lo único que van a conseguir es quedarse sin clientes. Por lo menos hacerles llegar una carta, para hacerles saber vuestra disconformidad, con la fuerza que tiene Internet pregunto..... ¿No se podría hacer algo? Saludos


Por supuesto que se puede hacer algo. NO PAGAR ESA CANTIDAD. Si todos lo hiciéramos, otro gallo nos cantaría.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com