Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios de autocaravanas en Alemania

Hola a todos,

He estado viendo una pagina web alemana de autocaravanas de segunda mano y estoy impresionado con los precios.

Os ruego al que tenga un momento que le eche un ojo y me diga como lo ve de precio.
Ya he estado chafardeando el proceso de compra, documentación, trámites administrativos, etc. y es lo que me echa un poco para atrás por que además mi nivel de inglés no es muy bueno. estoy seguro que al ser a traves de proffesionales deben de tener algún mecanismo para agilizarlo.

Por favor decirme algo.
Me he interesado por varias de las que salen en este link...
Preis: VK brutto von 20000 bis 30000 Schlafplätze: ab 6 Aufbauart: Gewichte: zul. Gesamtmasse (kg) bis 3500 Angebote bei caraworld.de

Gracias.
 
Por ese precio, salvo un par de ellas, las compras aquí... Todas valen lo mismo, da igual año, kms, modelo, motorización.... Es raro...
 
Si la diferencia no es muy grande puede que no compense por los trámites que tienes que hacer luego para tenerla aquí legalmente.
 
Como decía mi Abuela, no veo ninguna ganga.
Saludos
 
Está bien, tomo nota.
De todos modos pensar que son compra-venta y aquí en España los compraventa no manejan esos precios.
Para tener esos precios tienes que ir a un particular y entonces olvidate de garantías, facturas y demás. Y si te vas a un profesional ya te digo que ni jarto grifa maneja esos precios.

Ya metidos en harina.... sabeis de algún profesional que quiera venderme una autocaravana de 6 plazas por un precio justo?

Saludos.
 
No se de donde eres, pero si cada vez que tengas que hacer uso de la garantía te tienes que ir a Alemania.....
 
No se de donde eres, pero si cada vez que tengas que hacer uso de la garantía te tienes que ir a Alemania.....
Efectivamente. Comprar en Alemania es un marrón. Mi mujer es alemana y ya lo estuvimos mirando en su momento pero no compensa. Supongo que con vehículos muy caros sí que debe compensar los impuestos que hay que pagar luego en España pero el tema de la garantía...
 
No se de donde eres, pero si cada vez que tengas que hacer uso de la garantía te tienes que ir a Alemania.....

Voy a Alemania 2 o 3 veces al año por trabajo, ese no es el problema.
El problema es que necesito una factura proforma para pedir un leassing, soy autónomo y un leassing es mas barato que una financiación normal o un credito personal, mientras que un particular dificilmente me va a dar nada de eso.

Ya tu sabes, que diría un amigo cubano.
 
Voy a Alemania 2 o 3 veces al año por trabajo, ese no es el problema.
El problema es que necesito una factura proforma para pedir un leassing, soy autónomo y un leassing es mas barato que una financiación normal o un credito personal, mientras que un particular dificilmente me va a dar nada de eso.

Ya tu sabes, que diría un amigo cubano.


Y como no miras en Francia, yo veo muy buenos precios, en compra venta. En mi caso estoy muy cerca.

Saludos.
 
Bueno, gracias por vuestras respuestas, al final veo que hay que mirar mas y con mejores ojos, pues efectivamente aquí hay mejores ofertas y sin necesidad de complicarse la vida.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com