Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios de camping

Tengo una duda y no consigo solventarla, ni siquiera mirando la tarifa del camping.
Se trata del Camping Madalena en Portugal.
Por un lado me pone el precio de:
Adulto
Tienda cocina
Caravana....

Y luego pone:
Parcela (incluye 1 coche+instalacion+1avançao).

¿Que diferencia existe entre coger la parcela o no?
¿Si me cobran por la tienda cocina, me cobran aparte el avance de la cv, o este va incluido en el precio de la misma?
¿POr cierto alguien sabe a lo que se refiere con el avançao?

Aqui por Galicia nunca me cobraron por montar la tienda cocina, ¿Es normal que por otros sitios si la cobren?, nunca me habia sucedido.


Por cierto, si hay algun forero portugues a ver si me echa una manito con este lio todo.

Un saludo y graciaas a todos.
 
Yo cuando no entiendo las tarifas les paso un correo preguntando precio y explicando lo que llevo, para ver que me dicen.

A veces lo de las tarifas lia más ....
 
En uno de los campings de orbitur (en Portugal) me cobraron por poner el avance. Pagabas por coche, por caravana y también si ponías el avance. El único camping de los que he visitado donde me cobraron por el avance. Posiblemente avançao se referirá al avance.
 
Yo entiendo que por un lado suelen poner precios de tiendas, coches, etc. sueltos para la gente que va a la zona de "acampada libre", si es que la hay. Y por otro lado ponen el precio de la parcela que suele incluir la instalación, bien sea tienda, carro, auto o caravana (con avance según especifica) y el coche. Al especificar la tienda cocina en ese en concreto, entiendo que la cobran de todos modos, pues no suelen especificarla por ser gratis siempre que esté dentro de la parcela.

No creo que con caravana te den opción. Directamente te meterán en una parcela.

En definitiva, creo que te cobrarán la parcela, la luz, las personas que vayáis y la tienda cocina en el caso de que la pongas.

Un saludo
 
Pues todavia no tengo respuesta fiable, pero quedo la mujer de llamar al camping.
De esta manera saldremos de dudas, pues ya tenia mandado un correo a Orbitur, pero no se dignaron a contestarlo.
De esta manera aclararé este punto antes de llevarnos sorpresas, eso si la "parienta" se entiende con el portugues...jeje

Un saludo y mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com