bittor
hablador
Esta primera quincena de agosto he visitado 4 camping en el Cantábrico. Dos e ellos " baratos" y los otros dos al doble de precio. Casualmente he estado más agusto en los baratos, el de Viveiro y el de Sobrescobio. Me ha sorprendido el de As Cabazas, pensaba que era un buen camping, reformado recientemente. Pero por 52 euros el día, sin luz, esperaba otra cosa.... sin sombra, sin piscina, sin vistas (la mía), sin más separación entre parcelas que una cuerda, cuatro duchas y cuatro WC (haciendo cola en hora punta) el químico se vacía en un tubo. Lleno de Camper de todos los tamaños, sorprendente también, porque al otro lado de la carretera hay un parking de AC con muchas plazas libres. El de Viveiro también me esperaba otra cosa, no había oído buenos comentarios pero a sido al revés. Una parcela enorme, sin sombra ( me interesa) pero había muchas con sombra, separado por setos que te da un poco de intimidad, muchos WC y muchas duchas con buena regulación de temperatura con monomando y "teléfono" como en casa, la playa a 5 minutos andando, un bonito pueblo con mucho ambiente a 10 minutos andando y por 27 euros dejando el coche aparcado en la puerta del camping. Las vistas en el camping, eran mejores en As Cabazas, tanto de la playa como de el personal, la mayoría surfistas en buena forma. Será por eso la diferencia en precio, tienen mas Caché los surfistas.....
Me alegro que me gusten los camping "baratos"
.
El de Sobrescobio, muy bien, preciosas vistas, sanitarios de sobra, nuevos y buenos, parcela también sin sombra y sin luz 26 euros. Lo que esperaba por comentarios del foro. También estuvimos unos días cerca de Comillas, en el Helguero de Ruiloba, fueron como 54 euros, el camping a tope, la parcela sin sombra y rodeado por todos lados, necesario el coche para ir a la playa o a Comillas, con dos piscinas, eso si. Fuera de temporada superalta" puede ser interesante.
Me alegro que me gusten los camping "baratos"
El de Sobrescobio, muy bien, preciosas vistas, sanitarios de sobra, nuevos y buenos, parcela también sin sombra y sin luz 26 euros. Lo que esperaba por comentarios del foro. También estuvimos unos días cerca de Comillas, en el Helguero de Ruiloba, fueron como 54 euros, el camping a tope, la parcela sin sombra y rodeado por todos lados, necesario el coche para ir a la playa o a Comillas, con dos piscinas, eso si. Fuera de temporada superalta" puede ser interesante.