Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios en francia?

Nosotros hemos estado desde el 18 hasta ayer 28 en Argeles-Gazost (dejando el frío de lado...) las compras las realizamos en el Carrefour y los precios similares, eso sí dos días comimos chuleta deshuesada, que estaba coj....uda!!! y a mejor precio y otros dos días salmón. En el mercado de Argeles compramos naranjas y kiwis, por cierto las naranjas TOR..ES que llevamos estaban mucho peores que las compradas en el mercado (el Kg a 2€ y naranjas bio). El tema del pan.... a cada cual mejor, los franceses han sabido recuperar y mantener la tradición de hacer buen pan y mantienen muchos obradores, me quedo con el pan de las boulangeries!!
Visitamos una mañana lluviosa Lourdes, lo primero que vimos el mercado de abastos, se te van los ojos con los productos que tienen y si son maestros en algo es en la presentación, saben vender.
Ahora estamos en las Landas (Vieux) y como me estoy desviando del tema, apenas merece la pena traer muchas cosas de comida, que es de lo que va el hilo. Precios casi-iguales.

Un saludo.
 
Precios en francia?

Nosotros estuvimos por midi pirineos este verano y el precio igual que en España, lo único la carne que si estaba mas cara. Eso si, el pan y la bollería se pintan solos y los quesos...
Madre mía que buenos recuerdos tengo, estoy deseando volver.
 
Con esto y el queso nos poníamos las botas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140830_084840.jpg
    IMG_20140830_084840.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
Para nosotros es un lujo clmçrar en Francia. Entre mercados e hipermercados la ofefta es infinita, la calidad buenísima, y el precio igual que en Catalunya ena mayoría de cosas, excepto los quesos (muchísima mas variedad y mejor precio)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com