Webcampista.com

mucho más que un foro

Precisión en los Ferrys con las medidas

Valimiento

timid@
Hola a todos:
Esta Semana Santa me voy a Roma. Cogeré un Ferry en Barcelona hasta Civitavechia y luego (después de 10 días) al revés. La cuestión es que me piden las medidas de la caravana y si me paso de los 5 metros de largo (la mía mide 6,55) y de 2,10 de alto (la mía 2,580) me soplan casi 100 euros más. Alguien tiene experiencia en ferrys. El pasado mes de ocurre cogí uno y no me midieron nada de la caravana. Qué opináis? Casi me da más miedo la vuelta, que los italianos son muy pícaros y se las saben todas, no?
 
No tengo ni idea.
Pero este verano quisiera acer algo parecido y me gustaría saber precio

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo experiencia, pero te pasas muy ampliamente en ambas medidas
Si pretende ahorrarte los 100 euros diciendo que tu caravana mide mucho menos te puedes meter en lio y fastidiarte las vacaciones.
Dices que los italianos son picaros, no se, lo seran, pero lo que planteas por hay se anda.
 
Precisión en los Ferrys con las medidas

Esa línea en concreto no la conozco pero trabajando he embarcado en algún que otro ferry y cada barco es muy diferente a otro.
Da las medidas exactas del conjunto, sobre todo de altura y te evitarás problemas si te metieran en la bodega de turismos y no cupieras.
 
No es lo mismo ir aquí:

amudemuh.jpg


Que aquí:

a6uzedeg.jpg
 
Yo tengo planeao en septiembre ir de gijon a nantes en barco para despues ir a eurodisney, y al llamar a la naviera para preguntar el precio para tener una idea de lo que cuesta al decirles que queria para el coche y cv solo con que les digas el modelo de coche y cv que tienes ellos ya saben las medidas ,osea que ya de mano ellos ya tienen conocimiento de las medidas .Me parece un poco arriesgado que igual en el momento de embarcar te pegan el toque
 
Hola a todos:
Esta Semana Santa me voy a Roma. Cogeré un Ferry en Barcelona hasta Civitavechia y luego (después de 10 días) al revés. La cuestión es que me piden las medidas de la caravana y si me paso de los 5 metros de largo (la mía mide 6,55) y de 2,10 de alto (la mía 2,580) me soplan casi 100 euros más. Alguien tiene experiencia en ferrys. El pasado mes de ocurre cogí uno y no me midieron nada de la caravana. Qué opináis? Casi me da más miedo la vuelta, que los italianos son muy pícaros y se las saben todas, no?
Y los epañoles intentando pasar por menos metros........ NO..... los picaraos son los italianos :Drogar-Laugh(LBG):
 
Si te pasaras 5-10 cm........ pero es metro y medio. Piensa que ellos deben calcular lo que pueden llenar.
a nada que cada uno esconda medio metro... le tocará a alguno quedarse fuera.
 
Hola a todos:
Esta Semana Santa me voy a Roma. Cogeré un Ferry en Barcelona hasta Civitavechia y luego (después de 10 días) al revés. La cuestión es que me piden las medidas de la caravana y si me paso de los 5 metros de largo (la mía mide 6,55) y de 2,10 de alto (la mía 2,580) me soplan casi 100 euros más. Alguien tiene experiencia en ferrys. El pasado mes de ocurre cogí uno y no me midieron nada de la caravana. Qué opináis? Casi me da más miedo la vuelta, que los italianos son muy pícaros y se las saben todas, no?

Hola, me puedes decir quanto cuesta el trayevto de ida y vulelta?
Gracias
 
Yo hice el mismo recorrido que tú. Pero dí la medida que era. Me metieron con los trailes, problemas ninguno. Tampoco me midieron nada.
El viaje fenomenal. Al embarque le temía mucho, pero sin problema.
Francatser quería saber el precio, nosotros solo ida, 4 personas mayores, coche y caravana en camarote interior: 400 € y pico, no me acuerdo el pico.
 
No tengo experiencia propia pero unas amigas pasaron de dinamarca a noruega y les midieron exacta la auto caravana... Me dijeron que en los barcos va todo muy bien medido...

Con TapaToó
 
Muchas gracias a todos por los consejos. Por supuesto sé que el pícaro estaba siendo yo pero me refería que ellos al tratar con italianos todo el tiempo se las sabrán todas. Admito mi inexpresión.
Hay un par de vosotros que me ha preguntado el precio. Al ser plena Semana Santa va a salirme mucho más caro. el trayecto ida y vuelta son 1090 eurazos un matrimonio con un bebé más coche con caravana. Fuera de esa semana he visto ofertas por la mitad, claro que uno tiene las vacaciones cuando las tiene. :cafe:
 
Nosotros hemos ido en Grimaldi... no miden nada y siempre nos ponen en la zona de los trailer, de hecho entras a la par que los turismo, pero con la CV te desvian hace la zona de trailers, y nos lo encontramos todo vacio, te indican donde colocarte para no entorpecer posteriormente a los camiones...

lo que es dices es un riego no excesivamente alto, pero claro es un riego...
 
Si la diferencia fuera de centímetros igual colaba pero piensa que esa gente está metiendo camiones, furgos remolques todo el día , miran y ya pueden dar una estimación bastante aproximada de las medidas.

Nosotros cuando fuimos a nruega entramos en un ciento de ferries , nunca nos midieron pero siempre nos cobraron lo debido. Yo no amargaría unas vacaciones en las que te gastarán una pasta en italia por un ahorro que igual luego te causa problemas.

Un saludo
 
Yo personalmente pondria las medidas exactas..Yo tengo pensado hacer ese viaje y desde luego no me arriesgo por 100 euros a tener problemas de embarque cuando me voy a gastar 2500 en las vacaciones.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com