Webcampista.com

mucho más que un foro

Precisión en los Ferrys con las medidas

Valimiento

timid@
Hola a todos:
Esta Semana Santa me voy a Roma. Cogeré un Ferry en Barcelona hasta Civitavechia y luego (después de 10 días) al revés. La cuestión es que me piden las medidas de la caravana y si me paso de los 5 metros de largo (la mía mide 6,55) y de 2,10 de alto (la mía 2,580) me soplan casi 100 euros más. Alguien tiene experiencia en ferrys. El pasado mes de ocurre cogí uno y no me midieron nada de la caravana. Qué opináis? Casi me da más miedo la vuelta, que los italianos son muy pícaros y se las saben todas, no?
 
No tengo ni idea.
Pero este verano quisiera acer algo parecido y me gustaría saber precio

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo experiencia, pero te pasas muy ampliamente en ambas medidas
Si pretende ahorrarte los 100 euros diciendo que tu caravana mide mucho menos te puedes meter en lio y fastidiarte las vacaciones.
Dices que los italianos son picaros, no se, lo seran, pero lo que planteas por hay se anda.
 
Precisión en los Ferrys con las medidas

Esa línea en concreto no la conozco pero trabajando he embarcado en algún que otro ferry y cada barco es muy diferente a otro.
Da las medidas exactas del conjunto, sobre todo de altura y te evitarás problemas si te metieran en la bodega de turismos y no cupieras.
 
No es lo mismo ir aquí:

amudemuh.jpg


Que aquí:

a6uzedeg.jpg
 
Yo tengo planeao en septiembre ir de gijon a nantes en barco para despues ir a eurodisney, y al llamar a la naviera para preguntar el precio para tener una idea de lo que cuesta al decirles que queria para el coche y cv solo con que les digas el modelo de coche y cv que tienes ellos ya saben las medidas ,osea que ya de mano ellos ya tienen conocimiento de las medidas .Me parece un poco arriesgado que igual en el momento de embarcar te pegan el toque
 
Hola a todos: