Webcampista.com

mucho más que un foro

Precisiones sobre la pernocta en Atocha

Acorveira

timid@
Buenas compañeros.
Antes de nada, mi más sincero agradecimiento por vuestros consejos y desvelos. He comprobado que en esto del foro la solidaridad funciona. ¡Qué tomen nota los extraños!
Por su interés y dadas las distintas versiones escuchadas, creo interesante constatar:
1. He pernoctado 2 noches en el parking de la estación de Atocha.
2. En la estación hay tres parkins: P1, P2, P3
3. EL P1 se encuentra a nivel de la calle. Se entra dejando la puertta de la estación a la izquierda. Puedes entrar con la AC, pero yo lo encontré muy poblado ¡a la 1 de la madrugada! y con los sitios muy escasos para nuestro vehículos. Eso sí es cubierto.
4. Para ir al P2 y P3 debemos pasar por delante de la puerta dejando la estación a nuestra derecha. Giramos a la derecha y enfilamos calle abajo...
5. El P2 está justo encima de los andenes. Hasta hace poco se podía entrar con las ACs, pero ahora han puesto una barrera a 2.60 m. Aunque las furgonetas de alquiler deben entrar por otro sitio, porque alguna de las que estaban dentro eran más altas que mi francesita.
6. Siguindo calle abajo, a la izquierda encontramos el P3. Dividido en 2: a la derecha ocupado por multitud de vehículos de alquiler, aunque tiene sitio para turismos y unas pocas plazas válidas para nosotros. Al final está la garita de control.
En frente está el otro parking, practicamente vacío. Aunque los dos están pegaditos y com amplia visión. Mucha iluminación, por cierto.
Nosotros aparcamos en este último. Tranquilitos, con poco ruído de los trenes o de los coches.
Precios:
2,15 € la hora o 21,50 el día.
Saúdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com