Webcampista.com

mucho más que un foro

Predicción: Clínicas y hospitales saturados en las Navidades de 2020

Barrunto que entre la segunda quincena de diciembre y la primera de enero, va a haber una gran saturación en las maternidades de las clínicas y hospitales. Aumentará el índice de natalidad seguro.
 
Por fortuna estoy operado.

Jajaja.

Lo mejor que pude hacer.

Ahora irá la gente a Mercadona y dejará vacía la estantería de los preservativos, jajaja.

Un saludo, y mucho amor.
 
Pues anda a mas de uno le van a dar un susto, mira que seguro que duran que es un invento para subirla..... la natalidad mal pensados
 
Yo no... soy sacarino. Mi mujer está fuera de juego. Y mi hija de 26 años está en casa encerrada con nosotros. Sería un milagro más grande que un señor andando por el agua.
 
pues no se.. me levanto tres horas antes que los chicos para teletrabajar, luego soy teleprofesor a turnos, en el descanso profe de gimnasia, prepara comida, mientras duerme la siesta el pequeño seguimos con las tele tareas del mayor , llega mamá cansada del trabajo y sigo con el teletrabajo hasta las 19h .... toca jugar con los chicos un rato... duchas, cena y dormir... ni aplaudimos por la ventana.... .. el finde toca limpieza de casa... perro no tengo pero me voy a comprar una gallina que se coma las migas de debajo de la mesa para luego pasearla.....no me quejo... pero ... creo que no me toca hospital en nueve meses..:D:p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com