Webcampista.com

mucho más que un foro

Predicción de nieve en el camping

Manolero

timid@
Hola! tengo hecha la reserva para irnos desde el día 11 al 14 al camping Las lomas en Güejar Sierra (Granada). Ando un poco preocupado porque parece ser que el lunes por la noche y el martes por ahora las predicciones dan nieve, poca pero nieve...

El tiempo en Güejar Sierra - 15 Días

Nunca he estado en este camping y eso de que el día que nos vengamos haya nieve...
¿que opináis?
Saludos!

Pues hace poco en dicho camping se ha hecho una webcampada. Mira en la sección de webcampadas en preparación, creo que hay fotos.

Un saludo

Hola, buenas noches.
Yo he estado dos veces allí, solo que en verano. El camping está muy bien y no creo que tengas problemas, ya que la carretera es buena y ancha y el desvío para Guejar está muy cerca de Granada, antes de empezar la subida de Sierra Nevada. Una vez que coges el desvío, está sólo a 6 Km, unos 3Km antes de llegar al pueblo de Guejar, que está más alto y es donde puede nevar. En la tele sale algunas veces que la carretera de Guejar está cortada pero no es la que tú coges, sino otra que va desde el pueblo hasta la subida de Sierra Nevada, que es una carretera local que incluso en verano da miedo, por las cuestas y los barrancos que tiene.
Un saludo y a pasarlo bien.

Muchas gracias por responder, me quitas un peso de encima. Al final no se cómo estará el tiempo porque miro la predicción a diario y siempre cambia. Sinceramente me hace ilusión que nieve, pero no mucho claro... Ayer me estuve asegurando que la calefacción funcionaba bien y todo perfecto. Espero que no pasemos frío :D

De nada, en lo que pueda ayudar , para eso estamos, Por cierto, no te vayas de allí sin ver las vistas del embalse de Canales desde el mirador de la piscina, son impresionantes.
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com