Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a mochileros sobre colchones inflables.

en españa he visto menos, pero por la zona de los alpes hay mogollón, especialmente por la zona del passo del Stelvio es un clásico.

yo he ido a los alpes en avión con mi tienda de campaña. casi creo que llevaría menos de lo que se puede llevar en una moto.

todos los campings tienen alguna mesa más o menos rustica.
 
en españa he visto menos, pero por la zona de los alpes hay mogollón, especialmente por la zona del passo del Stelvio es un clásico.

yo he ido a los alpes en avión con mi tienda de campaña. casi creo que llevaría menos de lo que se puede llevar en una moto.

todos los campings tienen alguna mesa más o menos rustica.

Es que en una moto se puede llevar mucho. Todo a la mínima expresión y muy pensado, pero entra de todo. Un viaje en moto empieza haciendo listas de qué llevar y cómo meterlo en plan tetris. Quizás por eso alucino cuendo se ponen tantos problemas a un maletero de un coche tipo medio
 
Comparto afición (o más bien "admiración", curiosidad o envidia...)

Si bien soy consciente que para hacer esos grandes viajes en moto (o en bici, o en furgo, o andando) o tienes que tenerlo todo o no tienes que tener nada. Como tengas trabajo y/o familia, adiós aventura.

Y cuando dejas tener trabajo y medio dejas de tener familia, lo que tienes son los 65 largos y entre visita y visita al urólogo -gracias a las listas de espera- te da tiempo a darte un rulillo. Creo que ahí viene el éxito de las autocaravanas.
 
Comparto afición (o más bien "admiración", curiosidad o envidia...)

Si bien soy consciente que para hacer esos grandes viajes en moto (o en bici, o en furgo, o andando) o tienes que tenerlo todo o no tienes que tener nada. Como tengas trabajo y/o familia, adiós aventura.

Y cuando dejas tener trabajo y medio dejas de tener familia, lo que tienes son los 65 largos y entre visita y visita al urólogo -gracias a las listas de espera- te da tiempo a darte un rulillo. Creo que ahí viene el éxito de las autocaravanas.


El tema es que la mayoría de estos viajeros, su trabajo es ese, ya que es su fuente de ingresos. Tienen que estar todo el día pendiente de grabar y hacer fotos, para después echar un montón de horas delante del ordenador, editando, subiendo contenidos y moviéndolos en RRSS, para generar atracción de cara a los sponsoros que les costean los viajes. O tienes mucho dinero, o es directamente tu trabajo.
 
Si no quiere los dos, me apunto al segundo.
¿Sigues teniendo moto?, porque lo suyo sería hacer recogida en vertical. Rutilla con la excusa de los colchones :occasion5:


Ahora no tengo moto, la vendí hace un par de años, pero las ganas de comprarme otra siempre están ahí. Lo que si tengo claro es que en moto no voy más de camping jajajaja. Nos hemos hecho demasiado comodones.

Un saludo
 
Ahora no tengo moto, la vendí hace un par de años, pero las ganas de comprarme otra siempre están ahí. Lo que si tengo claro es que en moto no voy más de camping jajajaja. Nos hemos hecho demasiado comodones.
De vez en cuando va bien una acampada espartana, o un viaje de 300 kms para comer, a mitad de camino, con un amigo de la otra punta del pais. Da vidilla.

Ranamoto.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com