Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta al administrador/moderadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema kafka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kafka

hablador
Hola: Esto va dirigido al amigo Joel y/moderadores.
Llevo varios intentos fallidos en mi propósito de colocar en colaboraciones una pequeña descripción, con fotografías, del sistema de frenos de una caravana.
Supongo que el fallo se debe a mi ignorancia en la cuestión de ordenadores y quisiera salir de dudas por si algo no estoy haciendo bien.
No obstante me llama la atención que en el apartado donde pretendo colocar esa información tenga la última entrada en el año 2010. ¿No hay ninguna información más reciente, o quizá ese apartado "Bricolaje y trucos", no funciona.
Es que ya no se si dejarlo por inútil o es que hay algo que no funciona.
¿Lo podríais aclarar, por favor? Saludos cordiales.

Hola Kafka, el único webmaster/moderador que tiene webcampista es Joel David, por lo que se le acumula el trabajo a espuertas... mientras Joel David te pueda contestar y con peligro a equivocarme, esas secciones están moderadas... me explico, que primero le tiene que llegar el archivo a Joel David, y es el, el que decide si se publican o no, por lo que tendrás que esperar a que el vea lo que tu has mandado, como te digo, tiene mucho trabajo atrasado y ademas hoy es viernes.

Un saludo

Esperemos que Joel David suba esta colaboración de Kafka, puede que sea interesante, todo lo referente a seguridad de nuestras cv, bienvenido sea, estaremos atentos.

saludos

Hola: Gracias José Luis, ya lo había pensado pero como me llamó la atención que ese apartado no se moviera desde el año 2010 creía que pasaba algo raro. Yo creía que en este foro había más "personal" pero veo que solo está Joel David. Pues menudo curro que se mete. Hay que felicitarle por el foro tan pistonudo del que disponemos. Tocará esperar. Reitero las gracias. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com