Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta:calefaccion truman caravana

webmaster

Administrator
hola,queria preguntaros si ustedes poneis la calefacion cuando estais dormidos en la cv,mi intencion es irme a estrenar mi cv a la nieve y me surge esa duda.Dejar toda la noche la calefaccion de la cv puesta puede influir en algo a los que dormimos dentro.mi calefactor es un s 3002 de truma.gracias
 
Hola,

Aún no tengo caravana pero, por todo lo que he leído de información de Truma, y de los foros en los que se ha hablado sobre ello, es totalmente segura. La combustión se produce fuera de la caravana y además hay un mecanismo de seguridad para cortar el gas si la llama se apaga.
 
Bueno, pues me has pillado copiando el mismo hilo (el primero) jejejeje, así que ya no lo pongo.
 
Yo también duermo con ella, no hay color. Pero si que te recomiendo propano.
 
hola,queria preguntaros si ustedes poneis la calefacion cuando estais dormidos en la cv,mi intencion es irme a estrenar mi cv a la nieve y me surge esa duda.Dejar toda la noche la calefaccion de la cv puesta puede influir en algo a los que dormimos dentro.mi calefactor es un s 3002 de truma.gracias

En la nieve, como influye es como no la pongas, que te congelas.

Animo que no pasa "na" y no veas lo bien que se está en la caravana con la calefacción puesta, viendo todo blanco fuera...

Saludos.
 
Gracias compis

Gracias compis

Gracias compañeros sois tela de buena gente,me haeis quitado esa incertidumbre que tenia
 
Gracias compañeros sois tela de buena gente,me haeis quitado esa incertidumbre que tenia

Duerme tranquilo, compañero... Eso sí, haz pruebas para regular el calor, porque al igual que si no la pones te congelas, si la pones a tope te achicharras aunque duermas a pelotas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com