Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping bellavista manilva (novatisimo) o cercanias

Coke_90

calladit@
Siempre me ha gustado el tema del camping. Ahora que tengo una oportunidad quiero ir a alguno cerca de malaga y el bellavista he leido muy bien pero las fotos que sale son pisa de piedras donde no creo que sw pede clavar la tienda... Esas parcelas nos para las caravanas y para las tienda tiene otra?
 
Siempre me ha gustado el tema del camping. Ahora que tengo una oportunidad quiero ir a alguno cerca de malaga y el bellavista he leido muy bien pero las fotos que sale son pisa de piedras donde no creo que sw pede clavar la tienda... Esas parcelas nos para las caravanas y para las tienda tiene otra?

Tengo entendido que todas las parcelas son exactamente iguales. Pero a ver si entra alguien y lo confirma.

Bienvenido Coke.
 
Gracias belen . Lo que me refiero que para poner la tienda de campaña el suelo es de piedras , es que si es de piedras no se puede clavar la tienda no ? Soy muy novato perdon
 
Gracias belen . Lo que me refiero que para poner la tienda de campaña el suelo es de piedras , es que si es de piedras no se puede clavar la tienda no ? Soy muy novato perdon

Dependerá del grosor de la capa de piedras, pero supongo que si, porque las caravanas ponen toldos y avances que van fijados tambien con piquetas.
Y no creo que hayan pensando en un camping solo para caravanas...


Y de perdon nada que todos hemos sido novatos¡¡
 
yo estuve este verano y decirte que las parcelas son todas iguales,son de piedrecillas y las piquetas son dificiles de clavar,pero no mas que en otros en los que he estado.
Yo solo pude piner las "caseras" las de fafrica me doblaban todas.
Te aconsejo,para este y otros campings, que vayas a la ferreteria y compres unos clavos grandes y unas arandelas grandes,pero que no se cuelen por la cabeza del clavo y asi no tendras problemas n ningun camping y son economicas.
 
Nosotros somos de Málaga y tenemos pendiente visitarlo,pero tiene muy buena pinta.Yo llame este verano y algo que me chocó es que me cobraban por poner la tienda cocina, cosa que en el resto de campins donde hemos estado no nos ha pasado
 
Yo he estado este verano y tengo que decir que por primera vez en verano me he sentido campista de verdad. El camping está muy bien, con algunos detalles que mejorar pero todo es según quien lo aprecie. El suelo sí que es duro y como te dicen más arriba compra unos buenos clavos. Por lo demás para mí es un ejemplo de camping.
 
Siempre me ha gustado el tema del camping. Ahora que tengo una oportunidad quiero ir a alguno cerca de malaga y el bellavista he leido muy bien pero las fotos que sale son pisa de piedras donde no creo que sw pede clavar la tienda... Esas parcelas nos para las caravanas y para las tienda tiene otra?
Hola Coke 90, nosotros hemos estado este verano y estupendamente, si es verdad que ibamos en caravana pero se que habia una parte para las tiendas supongo que en esa parte no abria tantas piedras, la verdad no me fije.
 
Nosotros somos de Málaga y tenemos pendiente visitarlo,pero tiene muy buena pinta.Yo llame este verano y algo que me chocó es que me cobraban por poner la tienda cocina, cosa que en el resto de campins donde hemos estado no nos ha pasado
Buenas noches Boquerano, nosotros hemos pasado las vacaciones en dicho camping y no nos han cobrado por poner la tienda cocina, no se porque te dirian eso de cobrarte, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com