Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Río Jerte - Baños

JotaCe

hablador
A ver si alguien que haya estado me puede aclarar esta duda, que no la veo en la página del camping ni en ningún comentario de la web (bueno, de los que he encontrado...)

¿Sabéis si el camping tiene calefacción en los baños? Agua caliente sé que sí, la pregunta es calefacción ambiente. Es que voy con un par de frioleras que lo ponen como requisito...

Por lo demás, parece que el camping está bien en general, aunque cualquier comentario se agradece ;-)

Gracias por la respuesta. Entonces, al Monfragüe, que ya lo conocemos y está muy bien, aunque esté un pelín más lejos ;-)

Pues ya me haces dudar... Estuvimos el año pasado y no se quejaron, y fue más o menos por estas fechas. A lo mejor es que hacía calorcito...

Bueno, como al de Monfragüe no le ponen pegas, yo me callo, por si acaso... :mudo:

En esta foto de su web se ve una salida de aire en el techo, así que parece que sí están climatizados:
baos.jpg

De todas formas, lo dicho: yo me callo por si acaso.

buena eleccion.

La verdad es que está muy bien, nos gustó mucho. Esta vez nos habíamos planteado el otro por probarlo, y por estar algo más cerca de la zona que queríamos visitar (excursiones por los pilones y otras), pero total, 20 km más o menos no es nada (sobre todo para los que nos hacemos el doble cada día en Madrid sólo para ir a trabajar... :banghead:)

EDITO: Vaya, no son 20 km, son 40... Bueno, todo sea por tenerlas contentas... :salute:

En esta foto de su web se ve una salida de aire en el techo, así que parece que sí están climatizados:
Ver el archivos adjunto 163747

De todas formas, lo dicho: yo me callo por si acaso.

La verdad es que está muy bien, nos gustó mucho. Esta vez nos habíamos planteado el otro por probarlo, y por estar algo más cerca de la zona que queríamos visitar (excursiones por los pilones y otras), pero total, 20 km más o menos no es nada (sobre todo para los que nos hacemos el doble cada día en Madrid sólo para ir a trabajar... :banghead:)

EDITO: Vaya, no son 20 km, son 40... Bueno, todo sea por tenerlas contentas... :salute:
A el de monfrague iré yo para la semana que viene, de jueves en adelante. Me puedes pasar info de que hacer por allí??Ya que tienes experiencia me aprovecho [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

puedes ver plasencia que es bonito, el parque nacional, los pilones de jerte, a unos 45 minutos caceres,patrimonio de la humanidad.etc

No, si la zona la conocemos bastante bien. Quedan detalles, por supuesto, pero conocemos Cáceres (de muchas veces, una maravilla), Plasencia (un par de veces), el parque de Monfragüe, y de pasada también el valle del Jerte y las Hurdes. Pero como nos gusta la zona, no nos importa repetir, y queríamos profundizar un poco más justamente en el Jerte y las Hurdes (algo lejos, pero... ya veremos). Incluso los pilones los hemos visto ya, pero lo hicimos con prisas y creo que merecen dedicarle casi un día entero y adentrarse un poco más río arriba, es una zona muy chula.

Ah, y por supuesto planeamos venirnos cargados de ibéricos y morcilla de calabaza, ésta es una razón importante también para ir... :yes:

En el Rio Jerte estuve yo en abril y si que tenian calefaccion los baños o esa sensacion me dio ya que se notaba calor al entrar.

Buenas noches,sobre la pregunta de la calefacion no te puedo contestar he estado varias veces y no me he fijado pero la limpieza de los baños es de 10,yo tambien estare por alli la semana que viene

Yo estuve en el camping de Jerte hace dos años. Como era a primeros de septiembre ni me planteé lo de la calefacción.

La limpieza de los baños bien. Mucha sombra aunque en esta época eso te va a dar igual. Lo que no me gustó es que el suelo es todo de arena y hay que ir con mucho cuidado cuando entras en tu elemento de acampada. Al final siempre se acaba colando. Parcelas grandes, muy llanas. El bar no lo probé.

La excursión a las pilonas sale desde la misma puerta del camping.

no nos importa repetir, y queríamos profundizar un poco más justamente en el Jerte y las Hurdes (algo lejos, pero... ya veremos). Incluso los pilones los hemos visto ya, pero lo hicimos con prisas y creo que merecen dedicarle casi un día entero y adentrarse un poco más río arriba, es una zona muy chula.

Ah, y por supuesto planeamos venirnos cargados de ibéricos y morcilla de calabaza, ésta es una razón importante también para ir... :yes:

Hola, por conocer más la zona hay una ruta muy bonita que sale desde el mismo pueblo de Navaconcejo, o sea se puede hacer desde el mismo camping sin mover el coche.

Ruta de las Cascadas de las Nogaledas. En el mismo margen del rio pero en la parte de arriba del pueblo empieza la ruta. No es de dificultad alta, se puede ir con niños (precaución en ciertos lugares por la altura), es de recorrido circular y no muchos kilómetros, quizás menos que la de los Pilones, el tema es que se anda pocos metros pero se coge mucha altura. Hay zonas que son como escaleras de raíces de los arboles, troncos... Hay bastantes cascadas hasta llegar a la primera y luego una tranquila bajada por camino entre castaños y cerezos.

Ver el archivos adjunto 163782

Un producto típico que no me vengo si él es la mermelada natural de cereza, buff ... :bounce:

Yo estuve en el camping de Jerte hace dos años. Como era a primeros de septiembre ni me planteé lo de la calefacción.

La limpieza de los baños bien. Mucha sombra aunque en esta época eso te va a dar igual. Lo que no me gustó es que el suelo es todo de arena y hay que ir con mucho cuidado cuando entras en tu elemento de acampada. Al final siempre se acaba colando. Parcelas grandes, muy llanas. El bar no lo probé.

La excursión a las pilonas sale desde la misma puerta del camping.

Hola, hay mucha confusión con los dos camping. El que pregunta el autor del hilo es el Rio Jerte y el que comentas es el Valle del Jerte.

Discúlpame por la aclaración pero es mejor no llevar a confusión.

Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas y las sugerencias, no me había conectado desde ayer.

Sí, en respuesta a lo último, había pensado llamar al camping para preguntarlo, directamente. Al final es lo más sencillo ;-)

Hola, hay mucha confusión con los dos camping. El que pregunta el autor del hilo es el Rio Jerte y el que comentas es el Valle del Jerte.

Discúlpame por la aclaración pero es mejor no llevar a confusión.

Un saludo.

Pues lo acabo de comprobar y tienes toda la razón. Eso me pasa por hablar de memoria. Mis disculpas si alguien se ha podido confundir con mi comentario.

Pues lo acabo de comprobar y tienes toda la razón. Eso me pasa por hablar de memoria. Mis disculpas si alguien se ha podido confundir con mi comentario.

No te preocupes, de memoria o no, ninguno estamos salvados de equivocarnos y no pocas veces. Con esos dos camping por el nombre y eso, yo creo que se lía mucha gente. :cervezas:

Un saludo

JotaCe yo ya estoy en el camping de monfrague, si estáis por aquí y os apetece podemos tomar unas cervezas ?

En la plaza 35, creo que es la segunda calle a la izquierda, te paso foto de mi conjunto. Estaremos esta noche de vuelta por el camping sobre las 8
cd830afb9046352df7e8b2b0c1d1d5ab.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com