Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Río Jerte - Baños

¡Coño! Esto me pasa por no mirar el foro cuando salgo... Hemos estado en el Monfragüe hasta esta mañana y hubiera estado bien saludarnos y tomarnos unas cervecitas... :banghead:

Ahora mismo estamos de depresión post-camping... :cry2:

Qué finde más bueno ha hecho... Por cierto, si alguien se pasa por aquí dentro de 5 años a ver si hay calefacción en los baños: no, ni el Valle del Jerte, ni el Río Jerte, ni el Monfragüe, tienen calefacción en los baños. Llamamos a los tres y nos lo confirmaron. El Monfragüe tiene salidas de aire, pero de adorno. De todas formas, ha hecho un tiempo de lujo... :yes:

Y por cierto, para dar envidia... nada más llegar a casa nos acabamos de hacer una pedazo de barbacoa de secreto y pluma ibéricas, cortesía de los Hnos. Mata de Mirabel, con un Monastrell joven de acompañamiento, que nos ha quitado parte de la depresión post-campista... :risa_suelos:

Y por cierto, para dar envidia... nada más llegar a casa nos acabamos de hacer una pedazo de barbacoa de secreto y pluma ibéricas, cortesía de los Hnos. Mata de Mirabel, con un Monastrell joven de acompañamiento, que nos ha quitado parte de la depresión post-campista... :risa_suelos:
¡Caray, JotaCe! Eso no se dice, que luego nos traspasas la depresión. Menos mal que al mes que viene me voy un par de semanitas por la zona. Como venganza, cuando vaya a Mirabel, me haré una foto delante de Hermanos Matas y te la enviaré. Un abrazo JotaCe.

...y hubiera estado bien saludarnos y tomarnos unas cervecitas...

Justamente eso es lo que estuvimos haciendo el sábado por la noche. Intentamos localizarte.

Buenas noches punkwoll hemos estado a 2 parcelas de separacion lo que pasa que no he entrado en el foro hasta ahora

¿Por dónde andabas?, ¿no serás el del conjunto con avance que se ve al fondo?. Casi estábamos todos de vecinos.

Pues como dice Argos, a JotaCe lo estuvimos buscando pero no lo vimos. Y el sábado por la noche estábamos en el bar compartiendo experiencias. Todo un placer. A ver si volvemos a coincidir que la siguiente ronda me toca pagarla a mi! ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Claro, difícil verme si no teníais referencias... si acaso el conjunto de la firma... :?

Pues estábamos muy visibles, frente a los baños por la calle de arriba, la tercera parcela a la izquierda de esa calle, casi enfrente de la zona de carga y descarga de aguas para ACs. El coche (un Rav4 blanco) lo dejaba siempre aparcado en la parte exterior de la parcela, paralelo a la calle, quedaba muy visible. El sábado por la noche... a ver que haga memoria... pues creo que debimos llegar relativamente temprano al camping ese día, sobre las 7 o así. Eso sí, en cuanto oscurecía y refrescaba nos metíamos dentro.

En fin, otra vez será...

Pues estaba justo desde donde esta hechada la foto, era la caravana que estaba entre 2 tiendas y el coche un a4 gris oscuro
... y junto a una furgo-camper con un montaje hinchable ¿no?. Pues teníamos montada una kdada sin saberlo :biggrin:

Claro, difícil verme si no teníais referencias... si acaso el conjunto de la firma... :?

Pues estábamos muy visibles, frente a los baños por la calle de arriba, la tercera parcela a la izquierda de esa calle, casi enfrente de la zona de carga y descarga de aguas para ACs. El coche (un Rav4 blanco) lo dejaba siempre aparcado en la parte exterior de la parcela, paralelo a la calle, quedaba muy visible. El sábado por la noche... a ver que haga memoria... pues creo que debimos llegar relativamente temprano al camping ese día, sobre las 7 o así. Eso sí, en cuanto oscurecía y refrescaba nos metíamos dentro.

En fin, otra vez será...

Se lo comenté a Jorge. Yo buscaba un Rav4 y había dos posibles (uno blanco y otro gris) pero, si era el blanco que había justo frente a los servicios, o no estaba el coche o estaba el coche y ya estábais en el sobre.

Pues como dice Argos, a JotaCe lo estuvimos buscando pero no lo vimos. Y el sábado por la noche estábamos en el bar compartiendo experiencias. Todo un placer. A ver si volvemos a coincidir que la siguiente ronda me toca pagarla a mi!

Seguro, es lo bueno de dejarse unas mahouses pendientes para siguiente ocasión :occasion5:

Pues si ARGOS como tu dices estabamos todos cerca y sin saberlo,de tu conjunto no me suena haberlo visto,pero del de compañero PUNKWOLL si me fije porque desde lejos que estaba pintada por dentro como la mia y se veia mucha iluminacion como de tener puestos unos buenos focos

Jajajaja por dentro llevo plafones led de 18w. Si nos hubiéramos visto te la habría enseñado por dentro. Que por cierto, que bien se está charlando con gente que también le gustan las caravanas de los detalles de unas y de los trucos de cada uno. En la próxima a ver si nos encontramos más webcampistas!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com