Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta coche

OLITE

timid@
hola estoy pensando en cambiar el coche que tengo por un nissan x trail de ocasion el coche es del 2005 y tiene 136cv la caravana es una caravelair de 750 kilos he puesto el conjunto en la pagina esa de mirar los conjuntos pero no soy capaz no lo se hacer bien , alguien me puede decir como sale o como se hace ,gracias a todos
 
Yo no se manejar la página, pero por los datos, no tendrás problemas para remolcar la caravana.
 
En la columna de la izquierda, eliges marca de coche y marca de caravana (ambas en la casilla "Outfit matching"). Le das a ok.

En la siguiente página, eliges modelo, tanto de coche como de cv. En ambos casos, las primeras opciones son los modelos más actuales, pero si vas hacia el final de la lista, aparecen modelos antiguos. Si aún así no ves tu modelo concreto, elige la que más se acerque por peso. Le das a "Confirm your choice".

En la siguiente página puedes variar pesos y cargas de ambos elementos. Yo no suelo variar nada. Le das a "Hit it!!", y llegas a la página de resultados. Las estrellas verdes, cuantas más, mejor. Si son muchas, pero naranjas, será por tema de pesos. Y si salen rojas, mejor busca otras opciones.

El porcentaje de pesos que salen con el dibujo del conjunto, cuanto más elevado sea, peor, pq. significa que el peso de la CV se aproxima más al peso del coche.

En tu caso, y para los datos que das, salen 5 estrellas verdes, sin problemas de ningún tipo.

Saludos.
 
En tu caso, me da estos datos:

groen50.gif


Weight ratio:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 45% - Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 107 km/h - Max steep incline:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 24%

Saludos.
 
yo tiro con xtrail unos 1100 kilos de carabana sin ningun problema lo unico el consumo unos 12l
 
Nosotros vamos con el xtrail desde mayo y estamos muy contentos, es el 173 cv y la caravana es la sterckeman que segun papeles el pma es de 975, y que casualmente el otro dia con otros foreros en el camping de Otto miramos el xasis y pone 1300 kilos, dicen que normalmente es eso lo que pesan asi que.... y tiramos perfectamente.
 
pues el del consesionario no se baja ni un poquito del precio asi que ha esperar toca pero cambiare el auto que tengo por el x trail mas tarde o mas temprano un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
 
yo tiro con xtrail unos 1100 kilos de carabana sin ningun problema lo unico el consumo unos 12l
El consumo varia muco, depende del peso de la CV,que este cargada o no, del viento que haga en ese momento de las pendiente de las carreteras. Yo tiro con un Alhambra de una que pesa 1000 kg en vacio y el consumo me ha variado de 9 a 14 litros... todo depende como te digo de las circunstancias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com