Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta con la ficha tecnica

Sergivp

timid@
Hola, como ya sabeis estoy pensando en adquirir una caravana caravelair 375.
Me han passado la foro de la ficha tecnica y no entiendo muy bin lo de el MMA. Ya que pone 900/750.
Esto que quiere decir? Que es de 750kg? O no?
Necesita matricula?
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 125234
 
es de 750kg y por tanto no necesita matricula propia.

los 900 que te marca son la MTMA, la masa técnica máxima admisible, es decir el peso que podría admitir el chasis. esto no quiere decir que si le metes carga hasta esa mtma vayas legal, ya que sólo puedes meterle carga hasta los 750kg.
 
Está muy bien, pero no deberías publicar tantos datos, mejor que borres la foto y, si la quieres poner otra vez, lo hagas tapando los números de identificación.

Imagina que quiero engañar a alguien, cojo la foto que has publicado y se la mando por correo, como tiene todos los datos, el otro se lo puede creer, incluso usar los números para a saber que

Si quieres borrar el archivo del foro (no de tu pc) es
Panel de control (arriba más bien derecha) -> Archivos adjuntos (Abajo a la izquierda)

Te salen los archivos que has mandado, seleccionas el de la ficha y lo borras.


Bueno, es un consejo, si yo fuera el dueño, no me gustaría ver la ficha con todos los datos publicada por ahí en internet...



Edito: si no sabes que archivo es, debajo de la lista de archivos puedes seleccionar "Mostrar miniaturas", y te saldrán las fotos en pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com