Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de antenas

OLITE

timid@
hola sabeis si un iman puede distorsionar o modificar la señal de una antena ? gracias un saludo
 
Pues no creo que le influlla en algo ,
en telecomunicaciones hay antenas para el coche y su base es de iman, yo por ejemplo tengo una,saludos
 
Depende donde esté situado el imán ,SI que le puede hacer variar sus cualidades ,teniendo en cuenta que es un campo magnetico actuando sobre unas ondas electricas .

En la base magnetica para antenas de radioaficionado por ejemplo , no afecta dada su ubicación .
 
desvelo el misterio queria colocarle antena a la caravana pero no queria ni taladrar el techo ni llevar un mastil para colocar en la lanza asi que estoy con un brico a ver que hos parece se trata de poner una pequeña chapa en la chimenea y luego pegar la antena con un iman (solo en el camping en ruta iria quitada) un saludo
 
desvelo el misterio queria colocarle antena a la caravana pero no queria ni taladrar el techo ni llevar un mastil para colocar en la lanza asi que estoy con un brico a ver que hos parece se trata de poner una pequeña chapa en la chimenea y luego pegar la antena con un iman (solo en el camping en ruta iria quitada) un saludo


No es mala idea...aunque tendrias que estar subiendote al techo o llevar una escalera............. luego pasarle cable hasta la tv................y el amplificador.......
 
llevo una escalera pequeña de 3 peldaños con esa llego y pasar los cables desde el arcon 10 minutos pero solo por no taladrar el techo creo que merece la pena hoy lo voy a probar del todo y pondre alguna foto um saludo
 
Depende del tamaño de la antena y de la resistencia que pueda oponer al viento. Si la antena pesa y sopla viento el imán deberá ser muy potente y en ese caso podría sufrir la chimenea.
 
Hola olite, yo he llevado en el camion muchos años unas antenas que van con base de iman que se llaman omnimax (ANTENA TELEVISION RECEPCION 360 , CARAVANA ETC..) y me fue muy bien y nunca se me cayo ni viento ni agua ni nieves, siempre iva ahi arriba, el iman suele ser un accesorio aparte, te puesto un enlace para que veas la antena pero es en el primero que la he visto asi que mira precios en muchos sitios.
Saludos.
 
Asi la llevo yo, pongo la foto a ver si sale.


saludos

capy
 

Archivos adjuntos

  • Antena.jpg
    Antena.jpg
    112,1 KB · Visitas: 1
A, yo la pongo cuando llego a destino y la quito antes de salir, la entrada del cable a la caravana la tengo por el arcon, con un escalon de dos peldaños se coloca facilmente en el techo por la claraboya, el soporte es de los que venden para sujetar los gps y pdas en el parabrisas, y aguanta perfectamente.

saludos

capy
 
hola capi ya he hecho el artilugio para poner la antena tengo la misma antena que tu pero me ha gustado mas el mastil ese que llevas tu ¿donde lo has conseguido?
 
Hola, en cualquier gran superficie ( Carrefour, Mediamark ) lo tienes vale 10 euros mas o menos, ya te digo es un soporte con ventosa para los moviles y gps, tambien hay uno muy parecido que lleva una libreta para anotar.

saludos

capy
 
Hola, nosotros nos acabamos de comprar una parabólica y la queremos poner fuera con un trípode, como la llevan muchos extranjeros, alguien la lleva así? me podeis dar una idea de por donde sacar el cable de la parabólica? quizas tendríamos que hacer un agujero para sacar el cable, pero no sabemos como hacerlo de manera que si no hay cable no entre frío.
 
mi caravana entre el suelo del arcon y el frontal de la caravana hay un hueco de +-1,5 centimetros junto a la puerta del arcon yo lo he pasado por hay
 
Hola, nosotros nos acabamos de comprar una parabólica y la queremos poner fuera con un trípode, como la llevan muchos extranjeros, alguien la lleva así? me podeis dar una idea de por donde sacar el cable de la parabólica? quizas tendríamos que hacer un agujero para sacar el cable, pero no sabemos como hacerlo de manera que si no hay cable no entre frío.

Hola,

nosotros nos compramos una parabólica el año pasado en una oferta del LIDL, y venía con un trozo de cable "chafado", para poderlo poner en una ventana y poder cerrarla.

He visto por ahí una tienda que lo venden:

ADAPTADOR CABLE PLANO PARA VENTANAS*- Cab. TV - Radio - Sat*- www.cardsharing.com

Saludos,

Lluís
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com