Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de desagües

makar

timid@
este año me voy por primera vez con caravana y veo que muchos camping tienen en la parcela agua y desagüe, aquí viene la pregunta mi caravana trae dos tubos ( por debajo claro ) uno de la ducha y otro de la pila de la cocina como funciona esto? tengo que comprar algo? digo yo que por lo menos un tubo que llegue al desagüe de la parcela no? no se estoy perdido y necesito ayuda muchas gracias por adelantado...
 
Hola makar. En mi cv esos dos tubos se unen en uno. Simplemente con unirlos con un par de codos y una T solo tendrás una salida de aguas sucias. A esta salida le enganchas una manguera y al desagüe.
Si para unir la manguera al desagüe de la cv pones algun tipo de enganche rápido te sera más cómodo y deja lo en un lugar accesible.

De todas formas tendrás que llenar el deposito de agua limpia
 
Hola makar. En mi cv esos dos tubos se unen en uno. Simplemente con unirlos con un par de codos y una T solo tendrás una salida de aguas sucias. A esta salida le enganchas una manguera y al desagüe.
Si para unir la manguera al desagüe de la cv pones algun tipo de enganche rápido te sera más cómodo y deja lo en un lugar accesible.

De todas formas tendrás que llenar el deposito de agua limpia


muchas gracias la verdad es que no tengo ni idea..
 
Eso de que que muchos campings tienen en cada parcela agua y desague , ya me gustaría ... ja ja .

Mi caravana tiene un único tubo de desague ( lavabo del aseo y fregadero ) , nosotros ponemos un barreño debajo del tubo y de vez en cuando lo vaciamos , como no fregamos los platos dentro es agua bastante "limpia" ( de lavarse los dientes , las manos, o una fruta ....) y por eso pongo el barreño ya que ocupa poco y en ruta le metemos cosas dentro ( concretamente, el cable de la luz ) .

Hay gente que pone un depósito parecido al de la cisterna o el wc, pero yo no quiero mas trastos y por eso no compro ese "depósito de aguas grises"
 
Yo tenia ese deposito de aguas grises y lo regale sin estrenar (venia con la caravana), aunque lo uses para poco cuando te vas del camping siempre tienes que fregar lo que pongas, yo pongo un cubo y lo limpio en un instante, el deposito aparte de que ocupa mucho al final siempre esta sucio por dentro, y lo mismo pienso del tubo que va al desagüe, es que cada vez me quiero complicar menos.
 
gracias por vuestras respuestas, este año intentare no poner cubo debajo haber como funciona el asunto ...... ya os iré contando.
antes de ir lo tendré que probar por si las moscas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com