Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de novato jeje

misa

calladit@
hola compañeros como ya sabeis soy nuevo en el tema tengo cv desde hace una semana,,,,me gustaria saber si las cv tienen fusibles y donde estan ,,,en concreto os pregunto por la caravelair antares luxe 445 que es la que me he pillado ,,gracias a todo por adelantado ,,un saludooooo
 
Buenas,
Pues si, las caravanas llevan un diferencial. Yo en todas las cv. que he tenido está en el fondo del armario, en la tuya, no lo sé. Pero seguro que alguién te contesta
Saludos
 
Bueno, no todas llevan diferencial... llevan fusibles, y un térmico.... las de gama media y alta, ya les ponen diferencial, y todas los suelen llevan junto a la toma de 230v... cada fabricante lo hace de una manera, aunque no se porque, ya que las leyes es para todos iguales, y las normas de instalaciones eléctricas están para algo.... pero todos se la pasan por el arco de triunfo :(
 
Bueno, no todas llevan diferencial... llevan fusibles, y un térmico.... las de gama media y alta, ya les ponen diferencial, y todas los suelen llevan junto a la toma de 230v... cada fabricante lo hace de una manera, aunque no se porque, ya que las leyes es para todos iguales, y las normas de instalaciones eléctricas están para algo.... pero todos se la pasan por el arco de triunfo :(

Pido disculpas por mi ignorancia, yo creia que diferencial y térmico eran lo mismo:pale::pale::pale:
A lo que me refería yo, es que todas llevan algún sistema de seguridad para la corriente.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com