Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de novato

Hola, somos novatillos en esto de hacer camping con caravana y tenemos una preguntilla muy facilita.

Resulta que todo el tema de las comidas nos lo vamos a llevar desde casa, yo le digo a mi mujer que podemos enfriar el frigo de la caravana un día antes y después meter la comida en el para que en el viaje vaya fria y llevarlo a 12V durante el viaje. Mi mujer por su parte dice que podemos tener problemas si la comida se mueve dentro del frigo.

¿cuales son vuestras opiniones/experiencias a este respecto? ¿realmente se mueve tanto la comida, latas de bebida, etc dentro del frigo?

En definitiva. ¿me aconsejáis llevar la comida dentro del frigo durante el viaje o no?
 
hombre si lo colocas bien, vamos que no dejas las latas sueltas, no tienes porque tener problema, aunque yo soy mas de hacer la paellita y la bbq en el camping, pero ya te digo que si colocas la nevera como si jugaras al tetris, no tendras problema
 
Si colocas cada cosa en su sitio no tendrás ningún problema, normalmente siempre viajo con la nevera a 12v y con la comida dentro
 
Hola felipe no se como sera tu nevera de grande pero desde luego en la mia no caben tantas cosas como para que vayan dando tumbos dentro y si como te dicen colocas todo de forma que se mueva lo minimo no tienes que tener problemas, ah y acuerdate de poner el seguro de la puerta de la nevera eso si que es un putadon.

Saludos desde el Norte
 
Yo normalmente hago lo que tu comentas, ahora mismo tengo la cv en la puerta de casa conectada para salir mañana y la nevera la llevo siempre a 12 V cuando voy en ruta.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com