Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de ruedas

tuna

hablador
se puede poner a la caravana, ruedas mas pequeñas que las que lleva, para ganar altura
gracias y saludos
 
Mira la ficha técnica y luego juega con las compatibilidades.
 
Mira la ficha técnica y luego juega con las compatibilidades.


Gracias Volusia . Quireo comprarme una caravana, pero tengo un problema con la altura de la entrada del garage, miden todas unos centimetros mas , por eso es la pregunta de las ruedas
 
Como ya he contado en más de una ocasión....puedes ponerle una ruedas de parking, de venta en Inglaterra o Australia, pero no puedes circular con ellas, sería ponerlas antes de meterla, y volverlas a cambiar cuando la hayas sacado del parking... puedes ganar hasta 15 cm.

parkwheel.jpg
 
Como ya he contado en más de una ocasión....puedes ponerle una ruedas de parking, de venta en Inglaterra o Australia, pero no puedes circular con ellas, sería ponerlas antes de meterla, y volverlas a cambiar cuando la hayas sacado del parking... puedes ganar hasta 15 cm.

parkwheel.jpg
 
Como ya he contado en más de una ocasión....puedes ponerle una ruedas de parking, de venta en Inglaterra o Australia, pero no puedes circular con ellas, sería ponerlas antes de meterla, y volverlas a cambiar cuando la hayas sacado del parking... puedes ganar hasta 15 cm.

parkwheel.jpg

La mejor opcion!!

Si pones unas equivalentes, al ser equivalentes variaran poco. A no ser que no pase Itv no veo solucion poner otras ruedas como no sea por un par de centimetros.
 
mejor pon una puerta mas alta.
Si es solucion , pero la puerta que tengo es nueva , y va a ser que no la cambio.
La caravana que tengo ahora es una hergo esterel plegable .Pero se nos ha antojado cambiarla por una rigida
gracias y saludos
 
Como ya he contado en más de una ocasión....puedes ponerle una ruedas de parking, de venta en Inglaterra o Australia, pero no puedes circular con ellas, sería ponerlas antes de meterla, y volverlas a cambiar cuando la hayas sacado del parking... puedes ganar hasta 15 cm.

parkwheel.jpg
esto seria lo mas viable, pero un rato entretenido, si es que encontramos las ruedas especiales
gracias , saludos
 
Gracias Volusia . Quireo comprarme una caravana, pero tengo un problema con la altura de la entrada del garage, miden todas unos centimetros mas , por eso es la pregunta de las ruedas

Puedes bajar la presión y ganarás mucho. Aunque debarias tener un pequeño compresor para inchar y desinchar.
Saludos.
 
Que altura máxima tienes de paso?, y también saber si tienes rampa, bordillos o algo a la entrada?.

Lo digo, por intentar buscar más ideas,

Suerte,
 
Hola, de cuantos centimetros hablamos?
Lo más viable es sacar aire a las ruedas para entrar o salir. Es algo habitual en camiones y maquinaria para pasar bajo puentes cuando la diferencia es pequeña.
Otra opción, no cambies la puerta ........ pero haces el hueco más alto y pones un trozo que solo abres para la caravana, este sistema lo tiene un vecino y encantado. Bueno, si tu puerta sube hacia el techo es algo más dificil, sinó es facil.
 
Tuna,,te vas a pasar a la rigida,,,pues yo he vuelto a la de techo elevable para poder meterla en el garage,,,un saludo
 
Y no puedes hacer dos surcos en el suelo por donde pasen las ruedas, si necesitas unos centímetros no debería ser problema.
 
Según las legislación, los neumáticos equivalentes no pueden variar más de un 3% en diámetro exterior. Así que la respuesta es no, no puedes cambiarlo de forma significativa.

Te quedan las opciones que ya te han dicho de desinflarlas o ponerle esos ruedines de bici tan curiosos que ha comentado José Luis :D
 
Os acordais los tiempos aquellos que en la entrada de las cuadras havia como dos surcos para el paso de ruedas de carro tirados por mulas??si no quieres cambiar puerta,lo de los ruedines depende però té llevarà tiempo en cada salida y entrada al garaje tener que estar ahi poniendo y quitando ruedas,però si te compras dos buenos gatos hidraulicos con ruedas para levantar la CV toda a la vez ,és quitar unas y poner otras.O rebajar el suelo justo por el paso de rueda,però ahi ya depende si hay acera,si se te queda mucho hueco entre el suelo y la puerta.ufff pon alguna foto de la entrada al garaje si puedes,para hacernos una idea.
 
Uf, yo no me veo cambiando ruedas, cada vez que quiero entrar o salir,

Buscaría otras soluciones, rebajar suelo, subir puerta, no se, con las medidas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com