Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novata

Lara

timid@
Hola, tras nuestra tercera salida, en semana santa, estuvimos en Murcia, con mucho frio, espero me ayudeis, como siempre, muchas gracias.

Nos entraba mucho frio por la ventana grande de delante de la caravana, (salon convertible-cama matrimonio), y solamente en esa, por las mañanas estaba toda mojada.
Es normal, tanto frio y mojada? esta bien? que os poneis vosotros para el frio?

Gracias, saludos
 
Que te entre mucho frio no es normal, lo de la condensación, yo creo que si, a mi a veces tambien me pasa.
 
  1. Lo mas seguro es ke tengas la goma gastada o cuarteada. Miralo.
  2. Si te entra frio, puede provocar condensacion y mojar
  3. supongo ke cada uno usara una cosa, nosotros llevamos un nordico y la cale

Espero te ayude. Saludos:cheers: :cheers:
 
Perdonad, se me ha olvidad deciros que ES NUEVA, me la entregaron en Diciembre,
no creo que sea por las gomas gastadas? puede que sea por algun defecto? vosotros que pensais?
 
Pues si es nueva...reclama al concesionario...que te entre frio no es normal...lo de la condensacion...un poco más si...pero si hace bastante frio fuera.
 
A mi mi caravana, que es de segunda mano, nunca me ha hecho tanta condensación como para que moje, y hemos llegado a estar a más de 7º bajo cero fuera.

Ve al concesionario y que te den una respuesta, porque a mi no me parece normal.
 
Hola lara,

a ver si te pasó como a mi mujer con la ventana del baño, resulta que la cerro en el primer punto del cierre y entraba agua, y decia que la cv estaba mal echa.

Asegurate que la cierras bien y si no como es nueva comentaselo al concesionario. Por lo demás con una buena calefacción y un nordico todo solucionado.

Saludos..:toothy7:
 
Me supongo que habreis comprobado todos los cierres de la susodicha ventana que esten en cierre y no en la posición alguno de ellos de ventilación, y deje un poco de hueco para entrar aire del exterior.

En caso de que este todo correcto y persista, no es normal, algo ocurre y te lo tendran que solucionar, o ajuste de gomas (pueden tener una malformación) de cierres, la ventana que no esta el doble cristal bien aislado...etc...
 
Hola lara,

a ver si te pasó como a mi mujer con la ventana del baño, resulta que la cerro en el primer punto del cierre y entraba agua, y decia que la cv estaba mal echa.

Asegurate que la cierras bien y si no como es nueva comentaselo al concesionario. Por lo demás con una buena calefacción y un nordico todo solucionado.

Saludos..:toothy7:

Hola, es lo mismo que yo había pensado y que corrobora Pplu, asegurate que la ventana está cerrada en el punto más interior, porque si no, puede entrar aire. La condensación es normal, tambien ocurre en casa. Ya nos contarás. Saludos

Merce
 
Yo por si las mosca revisaria los cierres y si verrasteis bien al concesionario que esta en garantia
 
Si, esta SUPERCOMPROBADO, los cuatro dias que estuvimos en s.santa, lo miramos todas las noches, porque nos parecia exagerado.
Por el tema de frio, tenemos calefaccion y buenos sacos de cuando eramos campistas de tienda. Perooooooo Yo se lo de la condensacion, en las demas ventanas, se producia el pequeño vaho en la ventana, pero en estaaaaaaaaaaaaaaaa, mojada con gotas que caian. Mi marido decia, que con ese plan, (que no lo veiamos normal), no podriamos ir a la nieve, (como podia ir la gente?), no paramos de darle vueltas.
Por eso pensamos que no era normal y antes de reclamar al concesionario, os lo preguntabamos a vosotros: NUESTROS AMIGOS

Muchas gracias, saludos
 
yo creo que es cosa del concesionario, porque si lo habeis mirado todo y la condensacion de las otras ventanas era diferente yo creo que le pasa algo
 
Perdonad, se me ha olvidad deciros que ES NUEVA, me la entregaron en Diciembre,
no creo que sea por las gomas gastadas? puede que sea por algun defecto? vosotros que pensais?

Hola a todos,acabo de regirtrame ahora mismo por recomendación caminero,dicho esto ,lo que le pasa a laura tanbién me pasa a mi y esta semana santa estuve en la sierra de albarracin , con muchofrio y nos nevo tres dias para salir del camping ,habia que salir con cadenas toda una odisea, mi caravana es la marca ace champs , y es nueva y me entra aire la parte de las ruedas y abajo donde esta ubicado la nevera, se aprecia mirando de dentro se ve luz de fuera, seguramente esta mal hecha.cuando pueda iré hablar con el distribuidor. un saludo

epor la parte debajo de la nevera y la parte donde esta la rueda, seguramente se han descuidao de sellar
 
Aunque con retraso (Vi tu queja en otro hilo) te doy la bienvenida. Yo me registré ayer y me hizo mucha ilusión que tanta gente me diera la bienvenida. Quiero que sepas que el no recibir respuestas debe ser por que se ha debido pasar pero que tu cuentas como todos
 
Hola a todos,acabo de regirtrame ahora mismo por recomendación caminero,dicho esto ,lo que le pasa a laura tanbién me pasa a mi y esta semana santa estuve en la sierra de albarracin , con muchofrio y nos nevo tres dias para salir del camping ,habia que salir con cadenas toda una odisea, mi caravana es la marca ace champs , y es nueva y me entra aire la parte de las ruedas y abajo donde esta ubicado la nevera, se aprecia mirando de dentro se ve luz de fuera, seguramente esta mal hecha.cuando pueda iré hablar con el distribuidor. un saludo
 
Hola Jordicv,bienvenido que suerte has tenido que tan contestado, no ha sido en mi caso ,bueno que sigamos por aqui un saludo
 
BIENVENIDO DONALD,pasa y ponte comodo.un saludo desde valencia.
 
lara con respecto a lo de la ventana, a mi cuando me compre la caravana nos paso lo mismo,la llevamos al concesionario y lo que le pasaba era que las gomas no las habian ajustado bien.lo arreglaron y ya no paso mas.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com