Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para los grandes consumidores de "CERVEZA"

Viendo la información que aportáis ,créo que para un uso ,digamos normal ,lo mejor va a ser el barril de 5ltrs ,la pena es que de momento los que yo conozco ó son los de Heineken o los del Lidll ,para mi gusto el de Heineken ,si consumes bastante cerveza ,sale un poco caro ,la cerveza de esta marca es buena y los del Lidll ,son muy asequibles pero a mi personalmente las dos marcas que traen ,me parece una cerveza excesivamente amarga.

Asi que a ver si más fabricantes se apuntan al carro de los mini-barriles ,a precio módico ,cláro ,jejeje.
 
attachment.php



el heroe nacional...
 

Archivos adjuntos

  • biere.gif
    biere.gif
    43,5 KB · Visitas: 0
Nosotros en casa tenemos un grifo de cerveza, pero solo lo usamos en verano, pues en invierno no gastamos lo sufiente. En verano un barril cada diez dias mas o menos( tenemos muchas visitas, lo que no sé es si vienen a verme a mí o al grifo, je,je.).

Te aclaro lo del precio por barril: efectivamente su precio de tarifa es de alrrededor de 100€, pero eso no es real, a los bares en realidad les sale a unos 45€ mas o menos, depende del convenio con la marca, se lo facturan a ese precio y luego cada cierto tiempo se lo abonan en forma de rapell.

Yo lo compro en la fábrica, y me sale a 46.80€, si está bien regulado no se desperdicia mucha, ahora como el grifo lo toque todo el que llegue, no ganas pa barriles. Tambien puedes usar barriles de 30 Lts, yo algunas veces los he comprado de Heineken o Heninger, esta última me gusta más, pero es más cara.

Las bombonas de carbonico rellenarlas cuesta 8€ y conseguirlas, si tienes algún amigo con bar te la saca gratis, duran como 10 o 12 barriles.

Pero eso sí llegar a tu casa en verano y tirarte una caña fresquita no tiene precio.


Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com