Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para los mas sabios

Tomasmc

timid@
Si mi coche puede arrastrar hasta 1250 kg y mi nueva caravana pesa de 1100 Kg hasta 1350 kg.
Si no cargo nada la caravana, puedo conducir con ella........
 
Si mi coche puede arrastrar hasta 1250 kg y mi nueva caravana pesa de 1100 Kg hasta 1350 kg.
Si no cargo nada la caravana, puedo conducir con ella........

Como poder puedes, con un camión de veinte toneladas también, ahora hay un matiz, que ya te lo dirán los sabios:wink:
 
Primero por temas de seguro no llevaría nada que pese mas que lo que ponga en la ficha técnica del coche que puedo arrastrar.Segundo y por experiencia propia y que por eso cambié de coche,si el coche no tiene peso y sobre todo volumen con respecto a la caravana se te puede apoderar en el momento que te adelante un camión y bajando un puerto apretaras el culo.Y yo no soy el sabio......jejeje
 
Hola

Si la tara de la CV es real, la respuesta a la pregunta es: Si ... legalmente si puedes.

Otra cuestión es ... ¿Qué respuesta con matices quieres oír?

Según esto deberás consultar a unos "sabios" o a otros. :rolleyes:

Un saludo
 
Poder puedes pero si te para la GC y ve que la mma de la caravana es mayor que el peso máximo que puede remolcar el coche, puedes tener problemas y no sirve que le digas que va vacía porque si para demostrarlo la pesan igual es peor...
 
Pregunta para los mas sabios

Lo que no entiendo es responder un si o un no.....
Porque?
 
Pienso que no, al superar el remolque con su MMA la MMR del coche.
 
Pienso que no, al superar el remolque con su MMA la MMR del coche.

...

el caso es que no nos aclara que son esos valores 1100 y 1350. Dice que la CV pesa entre 1100 y 1350. Si entiendo que se refiere a la MMA (1100) y a la MMTA(1350). En ese caso si puede remolcarla.

Pero si el dato de 1100 es la tara, y 1350 la MMA. la respuesta es que legalmente NO PUEDE.

Un saludo
 
No puedes remolcar legalmente ya que como bien te han dicho lo que se mira es la MMA pues aunque en ese momento no pese lo que indica en la MMA si lo puede llegar a pesar y por tanto es motivo de sanción, además conlleva la inmovilización del vehículo ( en este caso la caravana hasta que venga un vehículo autorizado para su remolque )

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Cierto, mi respuesta es pensando que la tara son 1100 y la MMA 1350 aunque también puede ser lo que tu comentas Usuario eliminado 7025.
 
Lo que no entiendo es responder un si o un no.....
Porque?

Pues lo que yo no entiendo es que insistas, si en tu primera pregunta, esta la respuesta, salvo que quieras que te digan lo que quieres oír, para hacer lo que quieres hacer y si te pillan, decir, " Es que a mi me dijeron en el foro" porque de antemano, si te pillan, creo que esa escusa posiblemente no te valga.
 
Si no me equívoco ,tu caravana tiene 1100 y la podrías subir hasta 1350.
Si está en 1100 si puedes.si no ,no.
A la respuesta a tu pregunta,no sirve de nada que la carges o no..si su mma es superior a la que pueda arrastrar el vehículo tractor,no puedes remolcarla.
Un ejemplo claro,seria el de un remolque para llevar una embarcación.el peso que cuenta legalmente para poder arrastrarla,independientemente de que te pesen o no,es el que figura en la ficha como mma del remolque, ya si la pesan es otra historia

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Cierto, mi respuesta es pensando que la tara son 1100 y la MMA 1350 aunque también puede ser lo que tu comentas Usuario eliminado 7025.

... la tuya es la interpretación más lógica.

Yo sólo "rebusco" una disculpa a la que agarrarme para justificar mi primera respuesta ... incorrecta :lol::lol:.

Un saludo
 
Pregunta para los mas sabios

Algunos os
poneis nerviosos pero el problema es que las respuestas no me quedan claro....
Sin ofender a nadie.
 
Pues para tener una respuesta mas concreta dinos a que se refieren las cifras que nos das.
 
A ver tomasmc, creo que no te has explicado bien, los 1100 kg, ¿que son de tara o de mma?, y los 1350 kg ¿de que son de mma o mmta.?
Aclara eso y se te responderá...
 
Pregunta para los mas sabios

Mi coche puede remorcar 1250 kg.
Mi caravana pesa 1100 kg mínimo y máximo 1350 kg. Si no cargo nada es legal llevarla. Creo que esta clara la pregunta, yo no tengo ni idea la respuesta pero ruego que responda alguien que tenga mas idea que yo porque para dudas.... las mías.
Sin malos rollos...
 
Mi coche puede remorcar 1250 kg.
Mi caravana pesa 1100 kg mínimo y máximo 1350 kg. Si no cargo nada es legal llevarla. Creo que esta clara la pregunta, yo no tengo ni idea la respuesta pero ruego que responda alguien que tenga mas idea que yo porque para dudas.... las mías.
Sin malos rollos...
No es legal.
 
Pregunta para los mas sabios

Gracias por las respuestas. Solamente necesisataba un si o no.
Gracias
 
Vamos a ver, el personal no te responde claro porque los datos que aportas en tu pregunta no son claros. ¿que es eso de que puede pesar desde tanto a lo otro?, necesitamos los datos de MMA de la ficha técnica de la caravana, además la tara, MMR y MMC si la hubiese del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com