Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para los mas sabios

Igual si nos mandas una foto de la ficha técnica de la caravana lo veríamos mas claro.
 
Vamos a ver, el personal no te responde claro porque los datos que aportas en tu pregunta no son claros. ¿que es eso de que puede pesar desde tanto a lo otro?, necesitamos los datos de MMA de la ficha técnica de la caravana, y la tara, MMR y MMC si la hubiese del coche.
Que también es otra, no sabemos si hay MMC en el coche, buen apunte.
 
Pregunta para los mas sabios

Que complicado lo hacéis. Tara caravana 1100, coche puede con 1250 kg...
 
Pues no le des mas vueltas, a la vista de los datos NO!!!
 
Que complicado lo hacéis. Tara caravana 1100, coche puede con 1250 kg...

Creo que es al contrario, no te das cuenta que te queremos ayudar, pero no das los datos necesarios. La tara no sirve, necesitamos la MMA que aparezca en la ficha técnica, además de los otros datos.
 
Mi coche puede remorcar 1250 kg.
Mi caravana pesa 1100 kg mínimo y máximo 1350 kg. Si no cargo nada es legal llevarla. Creo que esta clara la pregunta, yo no tengo ni idea la respuesta pero ruego que responda alguien que tenga mas idea que yo porque para dudas.... las mías.
Sin malos rollos...
Que no te aclaras Tomas.......
no es lo mismo en la caravana MMA que MMTA y eso no nos lo dices!!!!!!
 
Es que si es el Scenic II de la firma seguramente tendrá.

Mi coche es un scenic, pero esa no es la respuesta. Yo solamente quiero saber es si mi peso máximo de la caravana prohíbe el peso máximo del coche que puede remolcar.
 
no puedes es ilegal,lo pintes como quieras si te paran te denuncian,aparte la seguridad que ya te lo avisa el fabricante más claro no puede ser NO
 
Pues mira, la mejor respuesta que puedo darte es que no somos adivinos, cuando nos des los datos necesarios podremos responderte.
Muchos te responden que no puedes porque intuyen que los 1350 son la MMA de la caravana, pero si no nos das los datos...
 
Traducción por si lo que te pierde son las siglas:
MMA = masa (peso) máxima admisible
MMR = masa (peso) máxima remolcable
MMC = masa (peso) máxima del conjunto
TARA = masa (peso) sin carga
Todo esto viene tanto en la ficha técnica del coche ( TIT ) como de la caravana.
En tu comentario inicial solo sabemos que tu MMR es de 1250 Kg pero no sabemos si tendrás una limitación por MMC si los 1100 kg es de Tara o es una MMA que se puede subir hasta los 1350 kg ya con esto te diríamos una respuesta de si o no con total certeza.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si quieres respuestas claras, haz preguntas con datos claros:

MMA de la caravana
TARA del coche
MMR del coche
MMC del coche
 
Tranquilidad compañeros que lo mismo es muy novato el compañero en estos temas y hablamos por escrito tenemos retardos y no sabemos si la otra persona se entera o no que no hay nada peor que te metan caña cuando no te enteras de algo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues por eso lo mejor es que nos ponga una foto a la ficha de la caravana y otra de la del coche y asi le ayudamos de verdad
 
Pregunta para los mas sabios

Yo no soy novato. pero pregunto a los mas sabios.... Mi coche puede remolcar 1250 kg y la caravana pesa 1100kg en vacio .... puedo llevarla... y no contesteis lo que no lo sabéis la respuesta seguro.
Gecias
 
No.
no puedes. Es sencillo. Tu peso maximo que comentas, probablemente, es la mma de la caravana. Que es el valor que tu dices que como máximo puede remolcar tu coche.
Por lo tanto, no puedes. Si te metes una castaña, no te cubrira el seguro. Y si te la meten, tampoco. Por ir ilegal.

Luego hay mas cosas que mirar.
Que peso tiene tu coche?
No puedes curcular remolcando una caravana que pesa lo mismo o casi que el coche. Es muy peligroso, aunque eso seguramente ya no haga falta no tenerlo en cuenta con los datos que has dado.
 
Creo que en su ficha pone lo mismo que el la mía (1100/1300)
Mi cv tiene mma de 1100 pero la podría subir hasta 1300.
Si es así.
Si puedes remolcarla.
Lo que tienes que tener claro,es que de nada sirve que no la cargues,ya que lo que manda son las tit de el tractor y de el remolque.
La mmr del tractor tiene que ser igual o superior que la mma del remolque

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias por la respuesta.... La primera que me queda algo en claro

Creo que en su ficha pone lo mismo que el la mía (1100/1300)
Mi cv tiene mma de 1100 pero la podría subir hasta 1300.
Si es así.
Si puedes remolcarla.
Lo que tienes que tener claro,es que de nada sirve que no la cargues,ya que lo que manda son las tit de el tractor y de el remolque.
La mmr del tractor tiene que ser igual o superior que la mma del remolque

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo no soy novato. pero pregunto a los mas sabios.... Mi coche puede remolcar 1250 kg y la caravana pesa 1100kg en vacio .... puedo llevarla... y no contesteis lo que no lo sabéis la respuesta seguro.
Gecias

A ver, no me considero sabio, pero una cosa es saber de que se habla y otra es ser adivino, para responderte adecuadamente nos faltan datos. No es que no se sepa la respuesta, es que no planteas bien la pregunta y si no eres novato deberías saber los datos que hacen falta para preguntar lo que preguntas.
 
No obstante,tomasmc.
Ayudaría mucho que enviases una foto de las tit .(tapando los datos conflictivos).
De este modo,te podríamos dar una respuesta concisa y segura.ya que todas las respuestas que te estamos dando son un poco a ciegas .
Un saludo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Don erre que erre, ahora los ignorantes somos nosotros que no entendemos su pregunta.....
Y efectivamente le queda clara la respuesta de Mallana porque es lo que quiere escuchar...pero el compi no le está asegurando nada, está haciendo de adivino.
 
Creo que en su ficha pone lo mismo que el la mía (1100/1300)
Mi cv tiene mma de 1100 pero la podría subir hasta 1300.
Si es así.
Si puedes remolcarla.
Lo que tienes que tener claro,es que de nada sirve que no la cargues,ya que lo que manda son las tit de el tractor y de el remolque.
La mmr del tractor tiene que ser igual o superior que la mma del remolque

enviado por sms desde mi nokia 3310.

No es asi, pone que los 1100 son en vacío no la MMA como la tuya. Ademas con un Renault que seguro que tiene MMC...
Insisto en faltan datos y como veo que esto no va ninguna parte me voy a dormir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com