Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para los mas sabios

Pregunta para los mas sabios

No enfadaros.....
Todos a dormir y olvidaros del hilo.
ja,ja.....
Mis preguntas no son para ofender...
 
Si lo dejas así y quieres seguir teniendo dudas es porque quieres, busca los datos y gustosamente te responderemos.
 
Si mi coche puede arrastrar hasta 1250 kg y mi nueva caravana pesa de 1100 Kg hasta 1350 kg.
Si no cargo nada la caravana, puedo conducir con ella........

Completamente de acuerdo con los que te dicen que tu pregunta es totalmente confusa.
Sobre todo, (rizando el rizo), la segunda frase. Yo creo que deberías conducir con el coche, no con la caravana...
Perdona, es para quitar hierro al asunto: chiste malo.
 
Pues esta claro que no puedes ,a falta de ver tu masa .máxima de conjunto que no la quieres decir y está en la ficha del coche,aparte según la ficha de la caravana no puedes si te paran tu no puedes decir ahora no está cargada es en vacío voy legal,para que lo entiendas ,la mía pone tara 850 kg mma1050 está admitida para 1050 ,así que si mi coche tiene mma2125 kg más 1050 caravana y limitación de conjunto de 3550 kg saca tu mismo tu ecuación ,es fácil,por otra parte esta lo que te dicen llevar una caravana que pesa como el coche es u a locura ,no se trata de sabios se trata de sentido común .
 
Hola

A ver si así lo entiendes.

Un remolque para 2 motos que tiene de tara 200Kg y de MMA 750Kg.

Un coche que tiene de máximo remolcable 700Kg (da igual hablar de con freno o sin freno. Lo simplifico al máximo para que se entienda)

Ese coche NO PUEDE enganchar ese remolque ni siquiera para moverlo 1km SIN MOTOS. Cuéntale lo que quieras a la G.C ... que es sólo un ratito ... que vas sin motos ... etc

ES ILEGAL. Ese coche no puede enganchar ese remolque ... ni cargado, ni vacío, ni con 1 moto, ni con media moto, ni con 1 bicicleta, ni cargado de aire.

... pues lo mismo aplicado a una CV.

Un saludo
 
Si la caravana tiene de MMA 1100/1350 kg, significa que viene de fábrica con 1100 kg. de MMA pero que podría subirse, en los papeles, a 1350 kg, no?. Lo digo porque la que a mi me gusta es igual. Tiene una MMA de 1100/1200 kg. por lo que entiendo que podría subirla a 1200 kg. que es el máximo que puede remolcar mi coche. Estoy en lo cierto?

Un saludo
 
Si la caravana tiene de MMA 1100/1350 kg, significa que viene de fábrica con 1100 kg. de MMA pero que podría subirse, en los papeles, a 1350 kg, no?. Lo digo porque la que a mi me gusta es igual. Tiene una MMA de 1100/1200 kg. por lo que entiendo que podría subirla a 1200 kg. que es el máximo que puede remolcar mi coche. Estoy en lo cierto?

Un saludo
Cierto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
creo que ya te lo han dicho más arriba.

si la MMR de tu coche es 1250kg y la MMA de la caravana es 1350kg, como te paren te crujen, la lleves vacia o no.
 
Bueno. A pesar de todo ,sigo sin ,ver las respuesta claras y contundentes,yo ya he dicho que no ,pero no puedo sacar una estadística de tantos si o nos,así que vamos a ser más explícitos,espero no estar equivocado si no lo interpreto mal en la ficha técnica tenemos la taray la carga máxima que es la MMA y eso es la diferencia que le podremos poner o cargar ,nonla que podemos subir en un momento dado,es así o no ? Bien como es así ,no puedes llevarla e. El momento que te pasas con el b de 3500 kilos de conjunto crujida ,a eso añade ver si tú coche está capado,en el peso.bien un ejemplo de. lo que quiero seguir lo tenemos en que para aumentar el peso de carga o MMA hay que pedírselo al fabricante,para mi el ejemplo más directo es tener que tienes opciones muy extensas de ampliar esa MMA o capacidad de carga ,bueno perdonar estas reflexión ones pero en definitiva yo digo que no puede que no va legal ,y que relación tractor peso va alegal
 
Es increíble las vueltas que le estamos dando a una duda de una persona que no hace el mas mínimo esfuerzo por aclarar los datos de su pregunta. Además los malos somos nosotros que no le contestamos claramente...
 
Yo no sé para qué os molestáis en contestar a alguien que os está troleando.
Que conduzca lo que le salga de los cojones y le multen o de vueltas de campana en llamas.
 
Sí, pero que no se lleve a nadie por delante.
La pregunta es clara, la respesta es clara i contundente.
Y lo mejor es que nadie de ninguna vuelta de campana, ...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
orangutan.gif


Feliz final del puente...........
 
Sabías respuestas para sabías preguntas para u. Sabio hilo para sabios,ahora deberíamos de pasar a. Nivel ,gurú ,nivel chamán y luego a nivel Dios.al final nnos haremos unas cervezas y seremos más sabios
 
Hola: y yo que me reía leyendo el hilo de los chistes y descubro este y me estoy partiendo de risa. Muchas gracias Madmax, has clavado la respuesta requerida. Saludos.
 
Al final que? se la queda o no?.....Jolin que incertidumbre......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com