Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta por curiosidad

AR82

locuaz
Al enganchar la caravana, lo hacéis con los pasajeros ya sentados en el vehículo o con el vehículo sin ellos?
 
Como solo somos dos, vacío... Mientras uno engancha, el otro quita el mover...

Un saludo...
 
No lo había mirado nunca, pero indiferente, a veces se han subido al coche y otras no
 
Ayer con un amigo nos surgió la duda.

Cierto es que si después de enganchar suben 3 personas en la parte de atrás del vehículo, hay variaciones ....
 
Sin duda, pero el enganche va a bascular a su sitio de una forma u otra, no es una conexión rígida
 
Normalmente vacío por que hay que hacer maniobra y prefiero muchos ojos mirando. Pero si no hay que hacer maniobra, dos dentro y una fuera. No acabo de entender por qué les gusta tanto meterse en el coche, sabiendo que después van a pasar cuatro o seis horas dentro... :dontknow:
 
Es lo mismo, al final cuando suban la bola bajará por el peso.
Si lo haces sin gente dentro pues tendrás que subir más la te rueda jockey.
 
Aunque no tengo cv, una cosita, hay suspensiones que mantienen la altura, por ejemplo la de algunos Citroen
 
Es un comentario tangente sin importancia no te pierdas, solo me acorde de las hidrolastic de Citroen
 
Igualmente, es que finde y poca gente se aburre uno y trastea por cualquier hilo, y la pregunta inicial me pareció curiosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com