Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ruedas

Marchesa

Participativ@
Buenos dias a todos:
A ver qué os parece, ayer fui a por la cv ya que las vacaciones están próximas , mi sorpresa es que las ruedas están muy bajas casi sin aire.
La cv lleva parada desde fin del verano pasado, no obstante me extraño, total esta mañana subí con una bomba para hincharlas y mi sorpresa es que ambas válvulas están jodidas, y Se va el aire.
Mi pregunta es , pudo ser Filomena la causante, la cv está al aire pero tapada con el típico techo de uralita.
Cual creéis que ha podido ser la causa?.
Esta tarde va la grúa del seguro me la lleva a un taller que me las arreglen.
Saludos a todos
 
las válbulas si son de plástico se deterioran del sol y la presión, mi consejo ponlas metálicas para que no se deterioren tan fácilmente
 
Si las ruedas llevas 11 meses en la misma posición y sin como mínimo 0,5 bares de sobrepresión de lo normal, directamente yo cambiaría gomas y válvulas, las gomas estarán deformadas y super propensas al reventón.
 
Pero aunque tenga techo, les da el sol directo??

Si no han estado pisando suelo desinfladas y el Dot no es de mas de 6 años, con cambiar válvulas podría servir, pero ya te digo dependiendo el dot y que las hay estado friendo el sol y el frio... es normal que pierdan presión por la variaciones de temperatura al estar siempre en la misma posición sin moverse, lo mismo que han sufrido la goma de las válvulas lo ha sufrido la goma de los neumáticos y te da muchas papeletas de reventar en el primer viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com