Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre adria 495LX

cenola

timid@
HOla todos.hace tiempo q no me metia en este foro. Queria que me echaseis una manita.Ahora mismo tengo una jazz 350L y quiero cambiarla por una Adria 495LX. (Un poquillo mas grande).alguno la tiene y me puede decir que tal está.al ser tan grande como se mueve ese bicho?(tengo un qashqai 2,0 de 150CV)gracias.
 
Yo tengo una knaus 500qdk ke distribucion aparte son parecidas.

Con el coche que tienes no tendras problema en moverlo. Lo unico notaras que los accesos a segun que camping se te complican, especialmente comparando con la 350.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias.eso de maniobrar con ella supongo que se complicará un poco mas,pero bueno,poco a poco.Lo del coche con la mia la muevocomo si nada pero ya con esas dimensiones y con ese peso,no se como se comportaria el coche,he estado viendo las mma y los pesos de arrastre la bola y esta dentro de los limites
 
Adria en los ultimos años a mejorado mucho, sobre todo desde el punto de vista de diseño. Las dudas son normales pero te las arreglaras como todos.

Buena eleccion

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es muy probable que esa caravana pese lo mismo que el coche o mas, tenlo en cuenta.
Tu coche tendrá 1550 de tara y la caravana de peso real 1600
 
Esa caravana con aire,toldo caravanstore, y mover, pesa 1300 y algo reales(conozco varios casos que la han pesado),pero se lleva muy bien,y el espacio lo vas a notar que no veas.
 
El qasqai tiene de mma 2050 kg y la caravana pone de mma solo. 1100 kg...según l especificación de Nissan y de la bola es hasta 1400kg de arrastre.entonces entra del margen....claro de los 1041kg q pone de tara hasta los 1100 de mma...instalando aire y caravanstore..se pasa.....como pone el compañero son 1300:-o
 
Buenas noches, decirte Cenola que yo es la primera caravana que tengo y llevo un c4 gran picasso 1.600 110 caballos y no ando sobrado pero tampoco corto, se lleva muy bien y hasta ahora desde septiembre que la tengo hemos ido a 5 campings y en ninguno he tenido problemas, donde he andado justo he des enganchado y a mano, yo la pese al poco tiempo y pesaba 1140 kilos con algo de peso adicional como bajilla, cosas en baul, portabicicletas y alguna cosilla mas unos 40 kilos, yo la tengo de serie es decir sin aire, sin mover y sin toldo, solo el avance y lo saque para pesarla, yo voy a 90, 100 kmh y en algun puerto bajo a cuarta pero se mantiene a 80,85 kmh, somos 2 adultos y 2 niños y tenemos un montón de espacio, ahora ando mirando un caravanstore 4,10 y el mover para mas adelante por comodidad pero todo a su tiempo. Vaya toston que os he metido pero espero que tr ayude, cualquier duda ahí estamos. Un saludo.
 
Hola simba31 muchas gracias.no es un tostón. Jejeje.la verdad q en la próxima semana concretaremos la compra.nosotros también somos dos adultos.y dos niñas.a mi me viene con aire y con toldo.lo del mover quedará para más adelante.asique espero tenerla pronto,porque de la jazz 350 se nos hace corto el espacio para cuatro.muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com