Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre autonomía (para los que remolcan con coche eléctrico)

Los que he cargado con espacio específico para caravana.
En el de Corbieres Sud.
Ver el archivos adjunto 4156844

Y en el de Vernhòla también.
Ver el archivos adjunto 4156845

De todas formas, si hay puntos libres, he cargado ocupando un par o tres de ellos, sin desenganchar. El Ionity de Sallent, o en algun Tesla aparcando perpendicular a las plazas. Contráriamente a lo que se dice, excepto en días contados de gran tráfico, la mayoría del tiempo están prácticamente vacíos. Y si se ocupa más y hay que dejar sitio, pues lo mueves y ya está.
Si un poco de envidia sana me dan, a parte que es uno d los pises que siempre me gusto, en ciertos aspectos nos llevan ventaja, en otros ni de broma, a los franceses no les suele gustar el pulpo, perdón por la broma pero me suele gustar sacar un poco de pecho por mi tierra que carallo
 
@Provolone, pon, si puedes, la ubicación, para poder mandar allí el conjunto sin tener que buscarlo.
 
Sacado de google maps. SC de Vernhòla, al lado del Ionity de arriba. Como Tesla no adapta los cargadores, la gente carga con remolque como puede. Tampoco es ningún drama.
1787908414656.png
 
Arriba