Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre avance

Seni

hablador

Avance Kampa Dometic Rally Air Pro 330 S​

Alguien tiené este avance, que opináis de él.
Se admiten opiniones de otros equivalentes
 
Yo tengo este.
Y estoy muy contento con el.
20160405_190035.jpg

yo lo utilizo últimamente para todo, el año pasado estuvo montado de temporada y aguanto perfectamente 4 meses, en un par de ocasiones le pegue 2 bombazos de aire.
Si tengo que ponerle un inconveniente , por ponerle alguno, es que en mi caso, me inhabilita la ventana de la habitación y la puerta de arcon que tengo debajo de ella, pero nada que no se solucione facilmente dejando el tirante de la piqueta de ese lado medio suelto.
20160707_161730.jpg
 

Avance Kampa Dometic Rally Air Pro 330 S​

Alguien tiené este avance, que opináis de él.
Se admiten opiniones de otros equivalentes
Hola Seni, yo tengo uno y estoy muy contento con el, muy fácil de montar y desmontar.
Por cierto, si te interesa de segunda mano, mándame un privado, ya que esta semana he vendido la CV y no me vale para la auto que estoy esperando.
 
Hola Seni, yo tengo uno y estoy muy contento con el, muy fácil de montar y desmontar.
Por cierto, si te interesa de segunda mano, mándame un privado, ya que esta semana he vendido la CV y no me vale para la auto que estoy esperando.
Yo también estoy esperando caravana nueva, creo que el 330 me viene bien, pero esperaré a tenerla y tomar medias.
Gracias
 
Yo también estoy esperando caravana nueva, creo que el 330 me viene bien, pero esperaré a tenerla y tomar medias.
Gracias
Enhorabuena por la nueva CV. Yo no lo he puesto en venta por el mismo motivo, lo tengo en el trastero, cuando me llegue la auto probaré si me vale aunque creo que no, porqué si me vale lo guardo aunque sea para utilizarlo alguna vez puntualmente, pero si no,lo pondré en venta.
 
Enhorabuena por la nueva CV. Yo no lo he puesto en venta por el mismo motivo, lo tengo en el trastero, cuando me llegue la auto probaré si me vale aunque creo que no, porqué si me vale lo guardo aunque sea para utilizarlo alguna vez puntualmente, pero si no,lo pondré en venta.
Ok.
 
A ver si me llega y te diré
Puede ser en Caucos de Yuste??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com