Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre bomba de agua

colon

timid@
Hola ¿hay que tener en cuenta la polaridad al conectar la bomba de agua? Es de las pequeñas sumergibles
 
Si,claro que sí.
Si la conectas al revés girará al revés y no absorberá agua.
Marrón o rojo positivo.
 
Hola, acabo de registrarme en vuestro foro, y no sé si este es el sitio adecuado para plantear una duda. Ahí va: Tengo una california (año 2000), y la he llevado al taller para que reparasen la bomba del agua del fregadero (han cambiado la bomba y el grifo). Al recogerla, me llevo la sorpresa de que el agua solo sale si el motor está en marcha (cuando antes salía con el motor parado). He llamado al taller para comunicárselo, y me han dicho que vuelva a llevarla.
Aunque no tengo ni idea, pienso que quizá la bomba estaba conectada antes a un circuito adicional y no al general del coche. ¿Puede ser? G
Gracias
 
Hola, acabo de registrarme en vuestro foro, y no sé si este es el sitio adecuado para plantear una duda. Ahí va: Tengo una california (año 2000), y la he llevado al taller para que reparasen la bomba del agua del fregadero (han cambiado la bomba y el grifo). Al recogerla, me llevo la sorpresa de que el agua solo sale si el motor está en marcha (cuando antes salía con el motor parado). He llamado al taller para comunicárselo, y me han dicho que vuelva a llevarla.
Aunque no tengo ni idea, pienso que quizá la bomba estaba conectada antes a un circuito adicional y no al general del coche. ¿Puede ser? G
Gracias

Los del taller la han cagado y han conectado donde no debían... llevala que lo vuelvan a hacer, pero esta vez bien... aunque no se como uno se puede equivocar cambiando un grifo y una bomba, se desconecta la viaj@ y se pone el/la nuev@ en el mismo sitio ,,, vamos que son 2 cables, que no tiene pérdida :scratch:... tambien es muy, muy, muy raro que se estropee un grifo y la bomba a la vez. :confused:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com