Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre camping Mirmanda, antiguo ánfora de Cambrils

Beli2016

timid@
Buenas,
Quería preguntar sobre camping Mirmanda, antiguo ánfora de Cambrils, si habéis estado o lo conocéis, queremos ir para San Juan y quería saber opiniones, gracias
 
Es que lo han comprado el grupo capfun, Las opiniones las he visto pero es una antiguas la mayoría. O del año pasado cuando estaban haciendo obras. Quería saber cómo han dejado las parcelas
 
Bueno, pues después de estar una semana Mi auto contesto y por si alguien le sirve de ayuda. Es un camping muy viejo el acceso es fácil está al lado de la carretera. Lo ha comprado hace poco la cadena capfun. Están haciendo reformas y como en otros campings Los fijos están marchando o los están echando para poner Bungalows Por cierto muy pegados unos a otros Para mi gusto. Nosotros fuimos con la caravana. La luz bien. Los baños viejísimos pero limpios. El papel estilo francés que está antes de entrar en el baño. Sin agua caliente los fregaderos. La animación la estaban montando y no había mucho así que no puedo opinar demasiado sobre todo para los niños, Aunque hicieron deporte en la piscina una fiesta de espuma una fiesta en la piscina por la noche entre otras cosas. La piscina es vieja pero no han reformado y al lado han construido dos mega construcciones de toboganes uno para niños pequeños y otro para adultos. El parque infantil también está renovado. Por lo que vi las parcelas para poner la caravana tenían poca sombra Y estaban sin delimitar. A nosotros como íbamos tres parejas juntos nos pusieron en unas parcelas que habían dejado unos fijos así que eran bastante más grandes aunque estaban sucias de cascotes de lo que habían dejado los anteriores propietarios. Pero era muy planas y estaban bien ubicadas. Enfrente mismo hay supermercados pero hay que traspasar una carretera con mucho tráfico. La playa está bastante lejos como unos 20 o 25 minutos caminando. La ciudad está muy cerca pero mejor ir en coche ya que la carretera no es buena. Hay una salida en la parte trasera del camping pero no la utilice así que no puedo decir cómo está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com