Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre colocacion del tv

sanjosema

Participativ@
os pregunto como haceis o donde ubicais el tv para verlo desde el exterior,anterior mente lleva llevaba un tv de los de culo,y lo ponía encima de una mesa en el exterior sin preocupación,nos íbamos a pasear ala playa,ect.... y no me preocupaba por el tv pero hemos comprado uno de 22" de esos planos de leds,y no se como o donde poner o colocarlo,ya que no me gustaría tener que estar sacándolo para fuera y cada vez que nos marchemos ala piscina,ect.... quitarlo y meterlo a dentro os pido consejos,gracias.
 
Yo la pongo en la ventana de la cocina, cuando me voy la cierro, el unico problema es que si tienes que usar la cocina hay que retirarla.
 
Cada caravana es diferente, pero por si te sirve, yo la coloque asi, y cuando salimos la meto dentro y listo... puedo ver la tv dentro o fuera, como quiera.

Ver el archivos adjunto 129126
 
Pues que quieres que te diga, un Tv de led pesa poco y lo puedes sacar y meter dentro la caravana sin problemas, ahora como pesa poco, como lo dejes fuera te lo aligeran de peso
 
Yo la pongo en la ventana de la cocina, cuando me voy la cierro, el unico problema es que si tienes que usar la cocina hay que retirarla.

es donde hemos pensado pero solemos fregar dentro de la caravana a no ser que los cacharos se han muy grandes,y creo que estaríamos en las misma,se agradece tu respuesta.

Cada caravana es diferente, pero por si te sirve, yo la coloque asi, y cuando salimos la meto dentro y listo... puedo ver la tv dentro o fuera, como quiera.

Ver el archivos adjunto 129126

eso es perfecto,te importaría decirme si lo has fabricado tu,o lo has comprado en alguna tienda,eso no seria perfecto,te pregunto cuando os marchais solo con empujar hacia dentro el tv podeis cerrar bien la puerta,no choca en la encimera de la cocina?,muchas gracias por el aporte y las fotos.

Pues que quieres que te diga, un Tv de led pesa poco y lo puedes sacar y meter dentro la caravana sin problemas, ahora como pesa poco, como lo dejes fuera te lo aligeran de peso

no es lo que pese o no,es que veo que los niños al estar jugando estiren del cable se tropiezen y caiga al suelo,o al meterla para dentro nos pase a nosotros y se nos caiga,aparte del coñazo de estar pa dentro y para fuera el tv cada dos por tres,gracias.
 
yo en la aterios caravana la tenia fuera, y fuera se quedaba desde el primer dia que llegaba al camping hasta el dia que me iba......tambienera de 22", alguna vez si escuche en el foro de algun robo en camping, pero es muy raro no?
si no tendria que recoger tambien las sillas (que cuestan mas que la tv)
ahora en esta cv la idea es ponerla en la ventana de la cocina, pero por no tener trastos fuera.
 
os pregunto como haceis o donde ubicais el tv para verlo desde el exterior,anterior mente lleva llevaba un tv de los de culo,y lo ponía encima de una mesa en el exterior sin preocupación,nos íbamos a pasear ala playa,ect.... y no me preocupaba por el tv pero hemos comprado uno de 22" de esos planos de leds,y no se como o donde poner o colocarlo,ya que no me gustaría tener que estar sacándolo para fuera y cada vez que nos marchemos ala piscina,ect.... quitarlo y meterlo a dentro os pido consejos,gracias.

Podría servir de idea y, aunque no es fácil su construcción, no es imposible:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=57600&highlight=soporte+exterior

Saludos
 
yo en la aterios caravana la tenia fuera, y fuera se quedaba desde el primer dia que llegaba al camping hasta el dia que me iba......tambienera de 22", alguna vez si escuche en el foro de algun robo en camping, pero es muy raro no?
si no tendria que recoger tambien las sillas (que cuestan mas que la tv)
ahora en esta cv la idea es ponerla en la ventana de la cocina, pero por no tener trastos fuera.

miedo meda dejarla afuera sinceramente,gracias por el aporte.

Podría servir de idea y, aunque no es fácil su construcción, no es imposible:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=57600&highlight=soporte+exterior

Saludos

baya pedazo de curro te has pegado para fabricarte tu propio soporte de tv,muy chulo,pero estoy pensado en hacer como el compañero mas arriba un brazo articulado y que se asome por la puerta de entrada,tambien estoy pensando en hacer un soporte que vaya en la parte de abajo de los muebles superiores de la cocina,que lleve una especie de amortiguador idraulico y vaje la pantalla hacia abjo y se pueda ver desde la ventana de la cocina,cuando estemos dentro que se pueda girar y cuando se vaya a fregar dentro recojerla hacia arriba,nose si me esplicado bien,o hacer algo similar,gracias por ponerme el brico,saludos.
 
Por si te sirve de algo...

Yo le copié también la idea a Jose Luis, pero como no tenia un lugar fiable donde anclar el soporte, le coloque el perfil de aluminio, para que fuese este el que soportase el esfuerzo y no las maderitas que son de papel de fumar.

fa9d3479be8918de4c4eb2e8b54dc835.jpg


Salu2!
 
Por si te sirve de algo...

Yo le copié también la idea a Jose Luis, pero como no tenia un lugar fiable donde anclar el soporte, le coloque el perfil de aluminio, para que fuese este el que soportase el esfuerzo y no las maderitas que son de papel de fumar.

fa9d3479be8918de4c4eb2e8b54dc835.jpg


Salu2!

hasin queda perfecto,pero te pregunto como has sujetado el tubo para que aguante el peso de tv,saludos y muchas gracias.



gracias optimo,desde luego es lo mas fácil y sin complicaciones,pero como comento anteriormente no me fio de dejarlo a fuera cuando no estamos,la mejor opción que veo es la que a puesto el compañero ponerlo que asome por la puerta de entrada y que se recoja hacia dentro,hasin se puede fregar dentro y a su vez cuando nos marchemos no tener que estar poniendo cables y tv pa dentro pa fuera,se agradece tu respuesta.
 
El perfil si que esta sujeto a los muebles. Tiene 3 tornillos pasantes. Uno arriba del todo, otro a la altura de la guía de la cortina y otro abajo del todo. Atornillados por dentro de los muebles, con unas arandelas bastante anchas.
Como el perfil en si no hace esfuerzo ninguno y casi no pesa va sobrado y nunca se ha movido ni ha hecho un extraño.

Salu2!
 
El perfil si que esta sujeto a los muebles. Tiene 3 tornillos pasantes. Uno arriba del todo, otro a la altura de la guía de la cortina y otro abajo del todo. Atornillados por dentro de los muebles, con unas arandelas bastante anchas.
Como el perfil en si no hace esfuerzo ninguno y casi no pesa va sobrado y nunca se ha movido ni ha hecho un extraño.

Salu2!


am ok perfecto,y si ya me dices donde puedo comprar un soporte como ese te lo agradecería mucho,ya que los que encuentro son los que lleva un tornillo pasante con la tuerca por de bajo y es un rollo hasin,como lo tenies ustedes es bastante practico ya que es llegar con el tele y apretar el tronillo con la mano y sin necesidades de herramientas.


muchas gracias.
 
Yo lo compré aquí cerca de casa, en Playverd.
Es de la marca Innovtech. Creo que es fácil de encontrar en tiendas de caravaning.

Salu2!
 
Yo lo compré aquí cerca de casa, en Playverd.
Es de la marca Innovtech. Creo que es fácil de encontrar en tiendas de caravaning.

Salu2!

ok,preguntare por aquí haber que me dicen,nuevamente muchas gracias.
 
Hace un par de meses he montado un soprte de la misma forma que Jose Luis,en mi caso me parecio bastante fuerte la misma madera utilizada por el aunque la forma utilizada por cargoler me parece chapeau.

No he tenido oprtunidad de estrenarlo en una salida por que estoy a la espera de pasar por el taller para retocar una rodilla,espero que pronto pueda estrenarlo.

saludos
 
Yo la sujete con tornillos pasantes al lateral de la mini columna que tiene mi caravana, y en la que va toda la electricidad de la cocina, puse otra madera interna de refuerzo porque no me fiaba de la resistencia de la madera de la caravana, lo puse a la altura necesaria para que no diera con la pila, ni con la encimera, ademas al tener el asa afuera, esta a la altura que se puede apoyar sobre el y así no forzar su anclaje... y como te han comentado, lo venden en tiendas de caravaning.

Ver el archivos adjunto 129262
 
Hace un par de meses he montado un soprte de la misma forma que Jose Luis,en mi caso me parecio bastante fuerte la misma madera utilizada por el aunque la forma utilizada por cargoler me parece chapeau.

No he tenido oprtunidad de estrenarlo en una salida por que estoy a la espera de pasar por el taller para retocar una rodilla,espero que pronto pueda estrenarlo.

saludos

muchas gracias,espero que no sea nada grave lo de la rodilla,saludos.

Yo la sujete con tornillos pasantes al lateral de la mini columna que tiene mi caravana, y en la que va toda la electricidad de la cocina, puse otra madera interna de refuerzo porque no me fiaba de la resistencia de la madera de la caravana, lo puse a la altura necesaria para que no diera con la pila, ni con la encimera, ademas al tener el asa afuera, esta a la altura que se puede apoyar sobre el y así no forzar su anclaje... y como te han comentado, lo venden en tiendas de caravaning.

Ver el archivos adjunto 129262


gracias por la esplicacion del montaje,se agradece tu ayuda.

saludos.
 
Si que ha bajado de precio, ya no recuerdo exactamente lo que pague, pero fue bastante mas[emoji45]

Salu2!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com