Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta sobre el salon del caravaning en Barcelona

manula

timid@
Hola amigos.

¿Sabe alguien si se puede salir del salon al medio dia para ir a comer y volver por la tarde con la misma entrada?:dontknow:
:dontknow::dontknow:


Saludos.
 
Buena pregunta manula !!! ,

otra mas, tema hotel, los asiduos o de la plaza que nos aconsejais, mejor cerca de la feria, o nos buscamos en barcelona ciudad.

Gracias
 
si alguien lo sabe que conteste por favor que son preguntas interesantes. venga animarse que nos vemos el sabado
 
lo de salir a comer no lo se,supongo que te pondran un sello o algo asi,en cuanto al hotel piensa que bcn esta muy bien conectada gracias al metro y a los ferrocarriles catalanes,te lo indico porque puedes buscar un hotel mas lejos de la fira o en la corona de bcn que te saldra bastante mejor de precio y moverte en metro.la fira esta mas cerca de hospitalet que de bcn.
 
Hola, con veis no soy de Barcelona, pero en otras ferias que tengo estado, no de caravanas, siempre comí algo dentro de la feria, y continué viendola hasta la noche. Con respeto al hotel yo lo tenía en Barcelona ciudad e iba hasta la feria en taxi. Siento no poder ser de más ayuda, pero como no había respuestas .......
Saludos y suerte
 
Hombre barcelona esta muy bien comunicada, yo creo que con cualquier hotel en la propia Barcelona no tendras problema, si que es cierto que quizas dormir en la corona es más barato, hay un Formula 1 pero has de ir con coche, luego tienes las opció de pillar un apartamento turistico y de paso te das una vuelta por barcelona, sin perderte el paseo de gracia, la sagrada familia, la catedral de Barcelona, el moll de la fusta, montjuic, con el espectaculo nocturno de la font màgica que es gratuito en la plaza maria cristina, y muchisimos sitios más, como el parque well....
Hace unos años estube en el salón del caravaning y la verdad es que no salí hasta la hora de cierre, pero hay un bar en las instalaciones, que para hacer un bocata pues mira no ta mal, tampoco no te vas arruinar.
 
Una de las cosas buenas de la feria es encontrarse en el comedor del Self-Service a la hora de comer que es muy barato y grande ,aparte de pequeños restaurantes o bares para el bocata ,hay uno de caro para quien lo desee,otra cosa es llevarte la mochila llena de comida para luego cargarla de folletos y regalos.
Suerte
 
creo recordar que si salias no te dejaban volver a entrar (con la misma entrada, claro), al menos en 2006...pero dentro hay sitios donde te puedes comer un bocata_
 
Gracias por las respuestas.
Lo decia porque unos amigos vendran mas tarde, sobre el medio dia y me ha comentado de quedar en un centro comercial que hay al lado para comer y luego entrar al salon ,pero claro si salimos y luego tenemos que pagar la entrada despues.....

Saludos.
 
Una vez sales del recinto, si quieres volver a entrar tendrás que pagar la entrada, como os comenta Badum, hay sitio para comer tranquilos y seguir con la visita, mejor lo dejais para la cena :toothy7::toothy7:
 
volver a entrar

volver a entrar

El año pasado (2007), y una avez acabada la visita, salimos para comer fuera del recinto, y por la tarde volvimos a entrar....
En principio, no dejan entrar una vez abandonas el recinto, pero explicamos que nos habian llamado de un stand (lo cual era cierto) y nos dejaron pasar..... supongo que dependerá de la cantidad de gente que pueda haber, o bien de la persona que te encuentres en la entrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com