Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre navegador tomtom

cequi

Participativ@
Hola me he comprado un tomtom START 60 estoy tratando de meterle los pois de archies camping y no soy capaz, no me da opción a abrir ninguna carpeta ni nada, alguno tenéis idea de como poder hacerlo.
venga muchas gracias agur
 
En ese modelo de navegador no puedes "ir a..." introduciendo las coordenadas. Yo tuve uno y lo cambié al día siguiente, para mí, las direcciones por coordenadas en un navegador son imprescindibles. No sé si se podrán introducir pois. Saludos.
 
Con permiso pongo un enlace a otra página
Foro laradiobbs.net

si la informatica no se te da mal, yo te recomiendo que lo devuelvas y busques uno de segundamano que sea un GO seire x30 o la serie x40 o la serie x50 hacia arriba, siendo la x un 5, un 6 ó un 7.

Luego lo actualizas tú, tanto mapas como pois.
 
Totalmente de acuerdo con Jose Antonio. Es basico poder poner las coordenadas del lugar a donde te diriges.
Esto no falla nunca.
El nombre de las calles, con el numero correspondiente, es un lio. A veces no esta la calle, o tiene un nombre diferente, o lo que es mas lioso..... a ver si me se explicar.
Hay municipios que tienen diferentes nucleos, pero el navegador no los diferencia. Todos estan englobados en el nombre del municipio, pero hay diversas "calle mayor" o "plaza de la iglesia" y te acabas liando.
Si esto te pasa aquí puedes intuir la solucion, pero como te pase en un pais extragero y con prisas por llegar, maldices el dichoso invento.
Te lo digo por experiencia.
Así es que busca uno en el que puedas introducir coordenadas.
Saludos.
 
hola muchas gracias por vuestras respuestas, coordenadas si le puedo meter lo que no veo forma es de meterle los pois.
bueno ya os contare que hago
 
Creo recordar una pagina web que se llamaba o se llama "Todopoi", puede ser interesante.
Un saludo
 
Yo recomiendo los GPSs de 30 pavos del ebay o aliexpres.

Tengo uno y va de maravilla.

Encima vienen pirateados y abiertos para poder cargar lo que quieras.

P.D: estoy bajo la influencia de drogas y alcohol.
 
Yo recomiendo los GPSs de 30 pavos del ebay o aliexpres.

Tengo uno y va de maravilla.

Encima vienen pirateados y abiertos para poder cargar lo que quieras.

P.D: estoy bajo la influencia de drogas y alcohol.

Te refieres a este: Navegación del GPS de 7 pulgadas FM DDR128MB 800 * 480 del coche gps del MTK 800MHZ MS2531 Navitel 8.5 2014 Mapas Rusia Ucrania Bielorrusia Kazajstán en GPS Vehículos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Que mapas le has cargado?
 
Hola a todos.
Yo tengo un Start 60 y en la mayor cag.... de Tomtom.
No voy a insultar a nadie de Tomtom, pero este aparatito se lo tenían que meter donde estoy pensando, ES LA MAYOR ESTAFA QUE TE PUEDE TOLERAR.
Vaya granuj... "ACTUALIZACIONES DE POR VIDA", ja..., si lo compras en tiendas Tomtom SÍ, pero si lo compras en otro establecimiento NO, hay que ser impresenta.... y cínic...
Saludos a todos
 
Hola a todos.
Yo tengo un Start 60 y en la mayor cag.... de Tomtom.
No voy a insultar a nadie de Tomtom, pero este aparatito se lo tenían que meter donde estoy pensando, ES LA MAYOR ESTAFA QUE TE PUEDE TOLERAR.
Vaya granuj... "ACTUALIZACIONES DE POR VIDA", ja..., si lo compras en tiendas Tomtom SÍ, pero si lo compras en otro establecimiento NO, hay que ser impresenta.... y cínic...
Saludos a todos

Hola Rein, siento discrepar...................indendientemente donde adquieras un producto tomtom, puedes hacer lo que el fabricante dice en sus características.

Con el actual tomtom ya son más de media docena lo que he tenido, actualmente tres y el que utilizo es este, también como el star con actualizaciones de por vida y lo compre en una tienda libre y de componentes electrónicos, donde todos.......vamos................

Lo que imprescindible hacer para poder actualizar, es dar de alta el número de serie y el modelo en página web de tomtom y para que veas como son esta gente, hasta te mandan un correo electrónico, cada vez que tienes actualizaciones para tu dispositivo y muchas más informacines, esto me sucede hace ya muchos años y sin problemas. Si he tenido, un caso, un dispositivo con un defecto en garantía, me han atendido de maravilla, APS a mi casa a buscar el navegador y entrega en mi casa.............SIN CARGO ALGUNO..................

En mi caso soy un cliente incondicional de tomtom (no tengo acciones), pero después de haber, creo, todos los del mercado.............me que con el LISTOM.............

Este llevo ahora y es una maravilla....................bajo mi punto de vista..............el rider que llevo en la moto, también va muy bien.

go-6000-1-imperial.jpg


Saludos y prueba a hacer lo que te comento, probablemente cambies de humor......................jejejeje
 
Hola Rein, siento discrepar...................indendientemente donde adquieras un producto tomtom, puedes hacer lo que el fabricante dice en sus características.

Con el actual tomtom ya son más de media docena lo que he tenido, actualmente tres y el que utilizo es este, también como el star con actualizaciones de por vida y lo compre en una tienda libre y de componentes electrónicos, donde todos.......vamos................

Lo que imprescindible hacer para poder actualizar, es dar de alta el número de serie y el modelo en página web de tomtom y para que veas como son esta gente, hasta te mandan un correo electrónico, cada vez que tienes actualizaciones para tu dispositivo y muchas más informacines, esto me sucede hace ya muchos años y sin problemas. Si he tenido, un caso, un dispositivo con un defecto en garantía, me han atendido de maravilla, APS a mi casa a buscar el navegador y entrega en mi casa.............SIN CARGO ALGUNO..................

En mi caso soy un cliente incondicional de tomtom (no tengo acciones), pero después de haber, creo, todos los del mercado.............me que con el LISTOM.............

Este llevo ahora y es una maravilla....................bajo mi punto de vista..............el rider que llevo en la moto, también va muy bien.

go-6000-1-imperial.jpg


Saludos y prueba a hacer lo que te comento, probablemente cambies de humor......................jejejeje



Hola amigo Volusia, lo que me dices ya lo hice y agote todas las vías y no hay nada que hacer y no soy el único que le ha pasado. Incluso que dijo operarios de Tomtom que me comprara otro navegador. La verdad es que no tienen nombre después de gastarme un pastón en el dichoso Start 60 "una verdadera E S T A F A.
Yo tampoco soy profano en el manejo de lo navegadores Tomtom de otras cuestiones en general, ya me entiendes, pero la verdad es que estoy muy desilusionado con la casa Tomtom, ya te digo.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com