Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre retrovisores: Como se colocan?

amaral

timid@
Pues eso...
Ayer empecé a buscar para comprar unos retrovisores, al tener furgoneta, estos deberian ser más grandes o algo para colocarlos?
Además, en las fotos para comprar, no acabo de entender como van sujetos a los retrovisores del vehículo.
Busqué en el foro y en Youtube y no vi o no supe encontrar vídeo explicativo de como se fijan, o como se apretan esas gomas que parecen llevar.
Alguna ayuda por aquí?
Gracias!
 
Resumiendo mucho tendrias, con gomas (o quita-multas como le llamo yo) esos se mueven mucho y la goma se acaba jodiendo, son baratos y hacen la función, la goma fácil, punto fijo en un lado y al otro lo.aprietas como unas gafas de bucear( para que me entiendas). Otro tipo será como una garra, es más fijo, y el otro los que se cogen como con una pinza al canto de la carcasa del retrovisor estos últimos el tamaño del retrovisor da igual, los otros si es espejo ancho me.parece que según el modelo cambia pero ya lo específica.

He tenido goma y un día con aire se me salió uno. Tengo los milenco, son caros pero van genial, se mueven poco y se ve muy bien y se ponen y quitan muy fácil.

Variantes hay las que quieras pero básicamente esto es lo que hay, y repito muy resumido
 
Entonces los que son como una garra, da igual que mi retrovisor sea más grande que un coche? Se aprieta y ya esta? Voy a ver si en las fotos de compra entiendo eso de la garra, estaria bien que alguien pusiera una foto de la sujección :rolleyes:
 
Entonces los que son como una garra, da igual que mi retrovisor sea más grande que un coche? Se aprieta y ya esta? Voy a ver si en las fotos de compra entiendo eso de la garra, estaria bien que alguien pusiera una foto de la sujección :rolleyes:
Ahí ves la pinza, de este tipo tienes los milenco y sucedáneos
f35ffaa909090725a47817444302f550.jpg
 
Dependiendo de tu vehículo, lo mismo tienes que comprar unos especiales, por haber, los hay que no se sujetan a los retrovisores del vehículo y otros que van con una ventosa... ¿Cuál es tu vehículo? Y si ya pones una foto de tu retrovisor sería más fácil todavía ayudarte.
 
Yo tengo de esos de pinza también, se ve bien , en un viaje se me volo uno en la autopista,que susto,menos mal que no paso nada ,no le dio a ningún coche. Desde entonces los llevo atados con una cincha
 
Yo tengo los milenco y los engancho en la parte inferior sin cincha, es mejor engancharlos en la parte superior del retrovisor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com