Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre suelo Midland

Sun Roller

timid@
Hola a tod@s: ando buscando suelo para el avance tipo bolon o aerotex, y mirando por todas partes he visto uno que se llama Midland "tipo bolon", os pregunto por si lo conocéis o lo teneis alguno, es más barato que los otros dos, pero no sé si merece la pana, o es más fiable comprar el bolon o el aerotex. Gracias y un saludo.
 
Yo tengo el midland, es similar que el bolon. Sobre durabilidad no te puedo decir nada porque es el primer año que lo uso. La verdad es que es bueno, lo uso básicamente para que los nenes jueguen si no hay hierva en la parcela o cuando monto el cerramiento. Es transpirable y se parece bastante al bolon. La diferencia es que es made in china, imagino que el material cambiará, pero eso lo desconozco.
Con el aerotex no tiene nada que ver, es como compararlo con el bolon simplemente es diferente
 
Yo tengo el midland, es similar que el bolon. Sobre durabilidad no te puedo decir nada porque es el primer año que lo uso. La verdad es que es bueno, lo uso básicamente para que los nenes jueguen si no hay hierva en la parcela o cuando monto el cerramiento. Es transpirable y se parece bastante al bolon. La diferencia es que es made in china, imagino que el material cambiará, pero eso lo desconozco.
Con el aerotex no tiene nada que ver, es como compararlo con el bolon simplemente es diferente

Gracias por tu información Sip, pero la verdad es que no sé qué hacer. Mirando un montón de páginas he encontrado en Caravanas Cruz el suelo de bolon de 2,50x3 por 66€, y en Caravaning Gorbea el aerotex también de 2,50x3 por 53,25 más gastos de envío. Y en la página de pplu está el suelo midland de 2,50x4 por 45€ más gastos de envío. Creo que son buenos precios, pero estoy hecho un lío y cuando terminas de mirar tantas páginas y anotar y comparar precios acabas con la cabeza que ya no sabes dónde estás. Por eso os pediría consejo sobre qué opinais. El suelo lo busco de ese tamaño más o menos porque sólo puedo hacer escapadas de fin de semana. De todas formas mañana es el último día que me queda de vacaciones y aprovecharé también para llamarles.
Gracias y saludos.
 
no te conpliques la vida, una malla para las aceitunas que yo tengo de 6x3 m que vale 10 euros en la ferreteria y va de lujo.saludos
 
Pues no se que aconsejarte! Pero te explico como lo uso yo.
pongo el suelo bueno, para los nenes si la parcela no hay hierva, para evitar que levanten polvo, son pequeños y juegan en el suelo. Si hay hierva a pelo, me gusta el verde!
sobre la compra lo hice en el pplu pero lo hice porque necesitaba mas cosas asi que los gastos de envío los repartí en varios artículos. Si solo es para un suelo miraria si hubiera alguna tienda de camping en los alrededores y pregunta por los suelos que tienen. Se que hay suelos algo mas sencillos pero transpirables que pesan menos y valen menos. Aqui en barcelona tenemos la suerte que cuando hacemos una escapada con la caravana hacia tarragona o girona siempre encontramos con tiendas enormes de camping
 
Yo tengo el Midland de PPLU y estoy muy contento con el. Es resistente, no se deshilacha y se limpia estupendamente. Un saludo.
 
Yo tengo de bolón,llevo un año y muy contento lo compre en active-caravan me salió muy bien de precio y cogi alguna cosa mas y los portes me salieron gratis,yo siempre con todo tipo de suelo,hasta que un día te cansas de ellos y los tiras y digo voy a comprarme uno en condiciones, siempre con telares.
 
El legia
no te conpliques la vida, una malla para las aceitunas que yo tengo de 6x3 m que vale 10 euros en la ferreteria y va de lujo.saludos

Sí pero lo que quiero es algo para colocarlo alrededor de la entrada a la caravana, y en vacaciones colocar el suelo sencillo de siempre debajo.

SiP
Pues no se que aconsejarte! Pero te explico como lo uso yo.
pongo el suelo bueno, para los nenes si la parcela no hay hierva, para evitar que levanten polvo, son pequeños y juegan en el suelo. Si hay hierva a pelo, me gusta el verde!
sobre la compra lo hice en el pplu pero lo hice porque necesitaba mas cosas asi que los gastos de envío los repartí en varios artículos. Si solo es para un suelo miraria si hubiera alguna tienda de camping en los alrededores y pregunta por los suelos que tienen. Se que hay suelos algo mas sencillos pero transpirables que pesan menos y valen menos. Aqui en barcelona tenemos la suerte que cuando hacemos una escapada con la caravana hacia tarragona o girona siempre encontramos con tiendas enormes de camping

En mi caso no tengo cerca ninguna. Alguna vez he comprado en Surcaravaning, que están en Estepona, porque me ha cogido de camino por mi trabajo, pero les he llamado y tienen el tipo Midland de 2,50x4,50 en 89€, por lo que los he descartado.

joselitohuevofrito
Yo tengo el Midland de PPLU y estoy muy contento con el. Es resistente, no se deshilacha y se limpia estupendamente. Un saludo

Lo tengo en cartera, pero aún no le he llamado, además el precio es bastante interesante.


chundara
Yo tengo de bolón,llevo un año y muy contento lo compre en active-caravan me salió muy bien de precio y cogi alguna cosa mas y los portes me salieron gratis,yo siempre con todo tipo de suelo,hasta que un día te cansas de ellos y los tiras y digo voy a comprarme uno en condiciones, siempre con telares.

Eso es lo que nos pasa todos los años, que el que usamos para las vacaciones, que es el que más te entretienes en poner, lo hemos comprado siempre de rafia y claro, al terminar casi siempre lo hemos tirado, y quiero uno definitivo pata poder pisar tranquilamente y poder entrar sin calzado a la caravana.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com