Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre suelo y patas toldo...novato de suelo

erick72

Participativ@
a ver, quiero comprar suelo y me han aconsejado que sea bolón, que es ma´s caro pero mejor, hasta aquí bien... la cosa es que no se cuanto comprar, me refiero al ancho, el toldo mide 2,5, si pillo por ejemplo 3metros de suelo, las patas del toldo que las pongo encima del suelo? y se rompera supongo el suelo...además cuando hace viento, le pongo las piquetas a las patas del toldo...como lo haceis vosotros?

El ancho creo que es en todos de 2,50.

El mio mide de largo 4,5 metros y mi toldo es de 4 metros. Yo para no agujerear el suelo le doblo un poco las puntas hacia abajo, así libro el suelo de las piquetas.

Saludos

El ancho creo que es en todos de 2,50.

El mio mide de largo 4,5 metros y mi toldo es de 4 metros. Yo para no agujerear el suelo le doblo un poco las puntas hacia abajo, así libro el suelo de las piquetas.

Saludos
entiendo que lo que haces es las puntas exteriores del suelo las doblas para dentro y pones las patas directamente al suelo...y no te tropiezas con el doblez?

Igual erick como medio metro mas de las medidas tuyas tanto de largo como de ancho. Siempre se puede doblar que es mejor que quedarse corto

y cuantos metros de suelo a lo ancho pones?

El ancho es estandar, creo. Son dos metros y medio. Mi toldo desplegado hace eso, 2,5 metros.

Lo que puedes decidir es el "largo". Como ya te he comentado, compré 4,5 metros y mi toldo hace a lo largo 4 metros.. En teoría me sobran 25 cm de cada lado. Como pongo el suelo artificial antes de sacar el toldo nunca se ajusta a esos 25 cm teóricos por cada lado y de uno sobra más que de otro. Y lo que hago, si la pata del toldo cae encima del suelo es doblarlo hacia abajo (Lo de hacia abajo es importante, porque si lo haces hacia arriba, alguien se puede tropezar con lo que sobra).

De esta forma, me queda más o menos cuadrado al tamaño del toldo.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com