Yo contesto,en bricomart.Ese de 7.95 ...donde le venden??? ??
Jajajaja ,a mi tambien me llama a veces rarito,por las cosas que hago.En el de Leganés está agotado. Me he pillado uno de los de colorines por aprovechar el viaje. Mi mujer me mira raro por mi nueva adicción a los ventiladorcitos que no ventilan na de na... Bueno, éste es un poquito más potente...
Jajajaja... Verás cuando le diga que aparte de esos dos, necesitamos otro par a 12v para cuando la cv esté autónoma. Y todo, porque Aunolose, me ha hecho preocuparme por la altura en la que duerme mi hijo, y la que nos va a caer durante 4 días en un secarral...Jajajaja ,a mi tambien me llama a veces rarito,por las cosas que hago.
Ah, y en vez de flores, le voy a colocar un lavabo, que le va a hacer más ilusión.Hay otros de los de pie bastante baratos,y con la altura llegan bien a la literas.Pero para ser autonomos necesitas un convertidor.Si pones un poco de rafia de esa negra a un metro o medio metro del techo te quita un monton de grados.Te lo digo por que mi casa tiene terraza (es todo el piso superior) y tengo un techado de rafia ,que deja pasar el aire pero el sol ntra opcion es una claraboya con ventilador (12 voltios) que mete o saca aire segun la temperatura.Yo tengo una y la probare este verano.Ver el archivos adjunto 133493.Eso si,regalale un ramo de flores a la parienta.
Pues no descartes poner un toldo como sea.Una caña en cada esquina de la cv(como las de pesca de los chinis) y pones el toldo .Te va a quitar mucho calor.Y si pones los ventiladores de pc en las claraboyas mejor,pero pon proteccion (fusible) por si las moscas.Joer lo pintas como si fuera el desierto.Esa claraboya sí que mola.
Tengo que ver cómo me las arreglo para poner un toldo, porque allí no hay nada, ni un triste árbol... Sólo estaremos en la cv por la noche, pero la nevera va a estar ahí, todo el día cerrada...
Jajajaja... Verás cuando le diga que aparte de esos dos, necesitamos otro par a 12v para cuando la cv esté autónoma. Y todo, porque Aunolose, me ha hecho preocuparme por la altura en la que duerme mi hijo, y la que nos va a caer durante 4 días en un secarral...
Bueno, el caso es que me hiciste pensar, y no creas que eso es fácil.Aclaro que la altura de dos metros es en casa. Las habitaciones son pequeñas pero el techo tiene 3m, entonces puse la cama a 2m para poder pasar por abajo durante el día. Con su mesa y tal, para estudiar.
Lo que pasa es que al ser estrechas el aire no circula bien por arriba y el calor se acumula allí. La única manera de renovar el aire y bajar la temperatura es con ventilación forzada.
Es un problema parecido al de las literas de la caravana, espero que más fácil de solucionar.
PD: de momento están durmiendo en el suelo. A grandes males, grandes remedios...
Bueno, el caso es que me hiciste pensar, y no creas que eso es fácil.
En invierno con los aparatos que tenemos para calentarnos, él pasa calor durmiendo arriba. Así que al leer lo que ponías, pensé que con el calorazo iba a flipar. Tendremos que probar cosas, si no dan resultado, le montaremos la cama abajo.
Saludos