Es difícil encontrar un caravana en alquiler, pero no es imposible, pero si ademas quieres que sea un particular, la cosa se complica hasta el infinito.... piensa, que para nosotros, bueno al menos para mi, mi caravana es mi otra casa, nadie más que mi mujer y mis hijos se han sentado en mi wc, nadie nada más que mi mujer y mis hijos se han acostado en mis colchones, aunque yo llevo fundas en ellos, mis sabanas, mis cubiertos, mis platos, etc, etc, ¿dejarías a un extraño dormir en tu cama?... otra cosa es que como negocio, compres un par o tres de caravanas, las adecentes y las pongas en alquiler, no hay ningún hilo sentimental entre la caravana y tu, y libremente puedes alquilarla sin remordimientos... otra cosa a tener en cuenta, es que alquilar una caravana conlleva muchas cosas, el que conduce si nunca lo ha echo, tiene que llevar un conjunto de 10 ó 12 metros, que por mucho que queramos evitar decirlo, no es lo mismo que ir con un coche solo ni de lejos, hay que tener mucho cuidado de que se hace, como se hace y a que velocidad se hace, el coche tiene que tener la suficiente fuerza y peso para ir seguro, las compañías de seguros, no se que tal se llevan con estos tipos de contratos, así que es otro gasto y riesgo añadido y por último, un golpe que te den por detrás, y adiós caravana, la compañía la dará siniestro en el 99% de los casos, un simple roce en un lateral supone como mínimo 1.500€ en reparaciones... como ves, es muy difícil, pero hay empresas que sí las alquilan, incluso te las llevan ellos al camping que elijas, así se quitan de problemas en el transporte y seguros.... y ya por último están los campings que han comprado caravanas sin papeles y las han montado en parcelas como si fueran mobilhomes, a lo mejor te atrae la idea... aunque como te digo, algún particular tambien las alquila, busca y veras que alguno hay, la crisis nos está machacando a muchos, y hay que comer, algunas veces hay que hacer de tripas corazón.