Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta técnica sobre Mover automatico

Everest

Un buen amigo
Hola compañeros,
Ahí va mi pregunta. ¿ Todos los que tenéis un mover automático ( de la marca que sea), al aproximar los rodillos a los neumáticos, terminan a la vez su recorrido o alguno de los dos rodillos termina su carrera antes o después que el otro?
Un abrazo y agradecería si hay algún compañero que me pueda comentar su experiencia sobre dicho asunto.:manosaplausos:
 
A veces hay diferencia otras veces no, al final debe ejercer x presion cada.mover y depende de lo inflados que esten de pequeñas diferencias de distancias entre mover y rueda el que no terminen el acercamiento a la vez, o eso me he solido responder a mi mismo.para quedarme tranquilo jejeje
 
Los mios siempre acaban diferente . a veces uno a veces otro. Lo que cuenta es que una vez acercados ejerzan suficiente presión y la caravana avance por igual cada motor, es decir en línea recta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por contestar,
No sé si será por algún consumo de intensidades u otro asunto, pero es que en los dos mover que he tenido, en ninguno de los dos terminan su recorrido de aproximación al unísono.
¿ Puede ser para que los arranques de aproximación lo hagan uno antes que el otro para evitar picos altos de intensidad?
Un abrazo.
 
Gracias a los dos por contestar,
No sé si será por algún consumo de intensidades u otro asunto, pero es que en los dos mover que he tenido, en ninguno de los dos terminan su recorrido de aproximación al unísono.
¿ Puede ser para que los arranques de aproximación lo hagan uno antes que el otro para evitar picos altos de intensidad?
Un abrazo.
No creo. Yo lo achacaría mas a una causa "geométrica": la separación de los rodillos a la rueda depende a su vez, de la posición del brazo de suspensión. Solo hace falta que la caravana este un poco inclinada o cargue algo mes de peso a un lado para que la suspensión este más comprimida en un lado luego más próxima al rodillo. Si levas el mover detrás del eje eso se acusa más, ya que el punto de giro de la barra de torsión esta mas alejado aun. Podría ser una explicación....... Pero como he dicho, no me preocuparia lo mas minimo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Gracias urihal,
Es posible que sea una cuestión de física y geométria como bien dices...
Me convence si...
Un fuerte abrazo
 
Ayer me dieron la cv, es mi primera cv y, por supuesto, mi primer mover, y me ha venido que ni pintado este post, porque me estaba jodiendo mogollón porque me pasa lo mismo. Hay un rodillo que se llega antes a la rueda que el otro, y me estaba fastidiando verlo así. Si es normal, voy a ver si convenzo a mi subsconsciente de que se esté tranquilo :partiendo:

Saludos.
 
Si joseluisf,
Puede ser que sea más un problema de nuestras apreciaciones que de un mal posicionamiento del sistema en sí...
Por lo demás, a mi también me fastidiaba no saber el porque no terminaban su trabajo al unísono.
Un fuerte abrazo
 
A mi me explicaron que es algo que esta previsto así porque el final del acercamiento es el momento de mas consumo eléctrico, por eso lo hace un rodillo primero y después el otro, para evitar que se sumen los consumos máximos.
 
Eso tiene lógica...yo también opinaba eso mismo y lo del tema geométrico también tiene su lógica.
Gracias a todos por contestar y participar.
Un abrazo:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com