Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta técnica

Marchesa

locuaz
Buenas a todos:
Me he dado cuenta que al enganchar la CV, no me van las luces de freno de la caravana.
He revisado la piña y el pin 6 que es el de freno y en principio está bien.
Hoy lo dejé por imposible mañana seguiré, al aparcar el coche ya sin CV he notado que no me saltan los sensores traseros puede tener algo que ver?.
Como siempre gx

Aupa Marchesa ! Si el positivo está bien, puede estar fallando la masa, si los sensores fallan puede ser una conexión o un fusible, no creo que tenga nada que ver con la salida de la centralita a la piña...

Buenas a todos:
Me he dado cuenta que al enganchar la CV, no me van las luces de freno de la caravana.
He revisado la piña y el pin 6 que es el de freno y en principio está bien.
Hoy lo dejé por imposible mañana seguiré, al aparcar el coche ya sin CV he notado que no me saltan los sensores traseros puede tener algo que ver?.
Como siempre gx
¿No te saltan significa que no actúan?
Imagino que llevas una centralita específica,no una estándar.
Si puedes tener información de donde están los fusibles, prueba a resetear la centralita quitando el fusible o desconectandola un rato.
Más info,porfa.

Esta mañana me resetearon la centralita y ahora ya van los sensores con lo cual como comentabais no tenía nada que ver, pero las luces de freno de la CV no van.
He pedido el favor a un amigo con su coche enchufamos y con el suyo si van, con lo cual problema en el coche .

Esta mañana me resetearon la centralita y ahora ya van los sensores con lo cual como comentabais no tenía nada que ver, pero las luces de freno de la CV no van.
He pedido el favor a un amigo con su coche enchufamos y con el suyo si van, con lo cual problema en el coche .
¿Pero la centralita es específica de la marca del coche o es una estándar?

Edito,si es una estándar ,los cables los cogen de los pilotos con robacorrientes ,y la mayoría de veces el problema está ahí,en una conexión al cable de freno en el piloto, normalmente en el izquierdo.
Si es una específica para tu coche,con canbus y esas cosas,el problema podría estar en la centralita,que se ha roto,pero casi seguro que es la piña del coche,el cable suelto o mal,en algún lado.
Contesta con lo de la centralita.