Así fue, creo que fueron menos de 15 euros.Me parece que es algo meramente administrativo, y por lo que va a cobrar el de la ITV, hará lo minimo imprescindible sin complicarse la vida.
Observar la caravana, hacer una foto, anotar en la ficha, cobrar, si no lo ha hecho por adelantado, y marchando.
Sera así en todas las ITV?Así fue, creo que fueron menos de 15 euros.
A nosotros nada de nada. Fue un sábado y a la hora de abrir ya estábamos unos cuantos esperando. Ni nos pesaron, ni gas, ni entraron en la caravana, nada.Sera así en todas las ITV?
En una pesan, en otras no.
En unas miran el gas en otras no.
En unas se fijan en la luz de matricula, en otras no.
Me imagino como con todas las cosas con la ITV, será tema de a ver qué te toca...
Pues en la ultima ITV, me incluyeron el toldo y demás. Hicieron la revisión normal y los accesorios no miraron ni de que color eran, eso si cobraron por la anotacion en ficha., la tinta está muy cara....A nosotros nada de nada. Fue un sábado y a la hora de abrir ya estábamos unos cuantos esperando. Ni nos pesaron, ni gas, ni entraron en la caravana, nada.
Recuerdo al técnico subirse en una escalera, inspeccionar el toldo por la parte de arriba y bajarse. Fotos y a chutar. Pero, por ejemplo, el precio de eso mismo en mi ciudad, creo que rondaba los 50 pavos. Así que nones y justificado el finde de camping, que a la postre salió más caro, jajaja.
Nadie ha dicho que me la dieran negativa por la goma del gas, solo se ha expuesto, que en la disparidad de criterios que cada itv aplica, esta el gas.No se trata de ponernos en contra, se trata de plantar cara, de manera educada siempre, aunque si hace falta con papeles, a que te la den negativa por la goma del gas...
Porque acepto que una goma con 30 años es potencialmente peligrosa, ahora bien, que eso afecte en el comportamiento del remolque circulando... que es lo que debe controlar la ITV. Y no, si no cambias nada, tal y como sale de fábrica, la caravana no se puede llevar el gas en marcha, tampoco para el frigo. De hecho en el manual se recomienda separar la goma de la bombona.
Es cierto, todo crea polémica.
Leído en tuiter:
A- Buenos días.
B- Serán para ti, yo llevo un día de mierda.
C (amigo de B)- Este tío no tiene en cuenta a los demás.
D (amigo de B y C)- Están masacrando a los palestinos y a este tío le da igual, porque tiene "buenos días".
E (no conoce a ninguno)- Es un asesino que colabora con el genocidio.
No era así exactamente, pero se entiende.